Andrea de Buenos Aires

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
andre-13
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 02 Ago 2009, 21:01

Andrea de Buenos Aires

Mensaje por andre-13 »

Hola!!! Me llamo Andrea, soy de Buenos Aires, me encantó la página y poder compartir con ustedes una pasión los caballos y el cabalgar.

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Andrea de Buenos Aires

Mensaje por Guada69 »

Bienvenida!

Yo soy Guadalupe, también de Buenos Aires, que bueno ya hay más amazonas de estas tierras!!!!

Ojo Españolas, que de a poquito vamos sumando!!!! Jajaja!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lainamalaga
50
50
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Abr 2009, 21:20

Re: Andrea de Buenos Aires

Mensaje por lainamalaga »

Bienvenida Andrea

Es estupendo que se sigan sumando del otro lado del charco, muchos abrazos a todas

Avatar de Usuario
andre-13
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 02 Ago 2009, 21:01

Re: Andrea de Buenos Aires

Mensaje por andre-13 »

Hola!! Gracias por la bienvenida!!!! Les cuento que siempre me gustaron los caballos y cabalgar aunque siempre fui gordita y el físico no me ayudaba mucho. Mis abuelos vivían en el campo entonces cuando podía iba y acompañaba a mi abuelo en las tareas rurales, fue pasando el tiempo y conocí al q hoy es mi marido y papá de mi hija Emilia q es domador de caballos pura sangre, para polo y mestizos. Cada vez que puedo voy al campo donde el trabaja y salgo de cabalgata, a veces la llevo a Emi q tiene cuatro años y también anda en su petizo. Hace poco compramos una montura de amazona en estos días la voy a probar. Guadalupe te felicito por tu nuevo triunfo (y van cuantos ya) en la rural, no me animé a saludarte porque estabas por ingresar a pista y no quería molestar. Hasta pronto y un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Andrea de Buenos Aires

Mensaje por gemamolina »

vayaaaaaaaaaaa, que bien, bienvenda a nuestro foro, seguro que ya te veremos mucho por aqui y que bien que desde tan lejos podamos compartir aficiones y además es fenomenal que ya sois mas de una y por alli ya podreis encontraros vosotras, ves guada todo llega dentro de poco haceis alli vuestras quedadas y nos morimos de envidia aqui.

Avatar de Usuario
PAIYA_24
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 05 Nov 2008, 22:45

Re: Andrea de Buenos Aires

Mensaje por PAIYA_24 »

Hola Andree!! Otra Argentina mass!

Este foro esta buensimoo... y muy interesantee!! así que a disfrutarlo...



Soy Ingrid, De Arenaza, Prov de Bs.As... Argentina.

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Andrea de Buenos Aires

Mensaje por Guada69 »

Gracias por las felicitaciones, es verdad, por 4 años consecutivos tuve la suerte de sacar otra cucarda blanca. No puse nada en el foro porque ya como que me daba un poco de vergüenza. Pero se agradecen los saludos. Para la próxima, saluda nomás! Me encantaría conocerte personalmente. No tengas miedo ni reparo, en esos momentos de espera cualquier cosa sirve para aplacer y distraernos un poco de tanta tensión.

Bienvenida nuevamente.

Avatar de Usuario
PAIYA_24
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 05 Nov 2008, 22:45

Re: Andrea de Buenos Aires

Mensaje por PAIYA_24 »

Guada, estaba esperando a que postes... asi subía la foto.. pero si no te molesta lo voy a hacer yo así contamos detalles y como vivimos el concurso!

Responder