FERIA DE SEVILLA!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por lole83 »

jajajaj no se pero creo q pozoblanco va primero y lo de la feria ya se vera pero a pozoblanco si nada lo impide vamos segurisimo, la que kiera se puede apuntar jejeje Elo tu te vienes eeeeh ajjaja
:bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por elocordobesa »

que es un morfologico o concurso de vaquera?? daigual me apuntooo... :girl:
Última edición por elocordobesa el Sab, 29 Dic 2012, 20:12, editado 1 vez en total.
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por aLi.CiA »

ala venga seguir hablando de cordoba y encima ya con lo de pozoblanco os habeis lucido! ya solo me falta que hagan un concurso tambien en villanueva... tener compasion de mi que estoy muy lejos de mi tierra y me estais poniendo unos dientes mas largos... jajaja no que me alegro mucho de que se hagan cositas tan cerquita de mi pueblo y que encima os interesen y las comenteis por aqui! y ya que estais animaros a ir a la romeria que es el 12 de mayo y vamos a recoger a nuestra virgen y se pasa mu bien en el camino con todos los caballos y la buena gente jarota y asi luego por lo menos me lo contais un besito guapas :girl:

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por elocordobesa »

ay la aliiii!!! nena tu tranki que a la romeria esa si esta por cordobita nos apuntamos fijo aunque sea de aguaoras..y vente pacaaaaaaaa yaaa!!! hablame del sur, de su gente..lalalalalaaa, la cabrita siempre tira pal monte..beeee!!! jaja :roll: :mrgreen: :nndd:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Azahara.mtb »

El de Villanueva fue hace poquito, en la Hipica "Los Pedroches". Verdad Lorena? jeje
Saludos.
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Marywell »

Hablando de romerias...a ver las cordobesas, quien va a la de Santo Domingo? Es el 13 de abril,yo no se si iré de amazona o a la grupa de mi novio (depende de si le consigo caballo a él o no) pero ir iré casi seguro asi que a ver a quien veo por alli!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Azahara.mtb »

Yo ni siquiera se donde está Santo Domingo, me suena a un pais muy calentito jejeje
Saludos ;D
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por lole83 »

Jope con el dia 13 de abril jajajja la feria, el concurso de pozoblanco, la romeria de santo domingo q no se donde esta, azaaaaaa, eloooooooooo, a donde vamos que yo ya no se pa donde tirarle jajajjajja :strab:

A la romeria no creo que pueda ir a caballo y a la feria tapoco, asi q creo q ganara Pozoblanco, q me decis jajajjaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Azahara.mtb »

Pozoblancoooooooo
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por aLi.CiA »

mira que también tendría guasa que os presentarais en la romería de mi pueblo y que yo no estuviera allí... bueno ahora que estamos tantas cordobesas en agosto si que os quiero en jarotilandia que nuestra feria es mu apañá y tenéis sitio pa vosotras y pa vuestros bichillos!

Responder