MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

Hola. Como sabéis, Mercedes Gonzalez Cort vino a impartir un clinic a mi club en octubre.

Pues bien: los días 16, 17 y 18 de este mes vuelve (se trata de clinic de equitación en general: no de monta a la amazona).

Se puede asistir tanto a caballo como de oyente. Plazas a caballo creo que queda una, que lo confirman esta semana, pero si hay algún interesado, que me lo comunique por si hubiera alguna baja de ultima hora. Además se hará, al igual que en su anterior visita, una charla seguida de cena, la noche del sábado:

- La asistencia a caballo lleva incluido en el precio la charla y cena del sábado.

- La asistencia como oyente lleva incluido en el precio la charla y cena del sábado.

- Si alguien solo quisiera ir a la charla y cena del sábado, también es posible.


Si queréis ver algunas fotos del clinic de octubre, os pongo el enlace:

Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena Octubre 2008

Si alguien viniera de fuera, que me lo diga y le ayudo a buscar alojamiento o lo que necesite.

Saludos

Elena

Teléfono de contacto para consultas y precios: 686 697 815 (Pedro Clares).
Última edición por ElenaCatite el Lun, 05 Ene 2009, 09:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por Raquel-Segura »

Tiene que estar interesante y siento el no poder asistir,...Gracias Elena,.

Hacer fotitos y colgarlas luego para verlas.



saludos

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

Sí, te aseguro que con esta mujer el éxito está garantizado. Es un gustazo oirla hablar de cualquier tema ecuestre.

Fotitos no os preocupeis, ya os ire colgando las que haga.

Saludos.

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por silvi_Ct »

Joo, ya nos contaréis... Yo iba a ir, era todo perfecto me tocaba con mi padre y podía ir seguro, pero tengo examen el lunes y con todo el finde libre me cuesta pensar que aprobaré.. imagínate si voy al clinic... Espero que haya un próximo aunque después de 2, ya es pedir demasiado... Que disfrutéis y poned fotitoss!
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

Hola a todos.

Os comento un poquito cómo ha ido el clinic con Mercedes. Todo un lujazo poder escucharla y aprender de ella, oír su experiencia y sus consejos. Hizo muy buen tiempo, uf! que miedo teníamos que hiciera demasiado frío!. Pero vamos, los 3 días tuvimos un sol esplendido. Al caer la tarde hizo algo de fresquito, pero nada que no se solucione con una mantita de moda de la temporada (este año se llevan los naranjas), y un perrillo que te de calorcito.

Al clinic asistieron 4 amazonas: las hermanas catite, reinabodeguera y su cuñada. Lo pasamos en grande, porque además del clinic montadas (a horcajadas) Mercedes nos instruyó con ejercicios para hacer a la cuerda, que ayudan a mejorar el asiento y equilibrio sobre el caballo. Además, es divertido y nos picamos unas con otras a ver a quien le sale mejor... vamos, que yo repetiría todos los fines de semana con esta mujer!

Lo único que me decepcionó un poquito, y tengo que decirlo, es que Ara no nos trajo ninguno de sus bizcochos. No faltó el bizcocho, pero éste fue comprado, y no es lo mismo...

Mas tarde colgaré la fotos, que ahora no las tengo aquí.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por La.raceli »

Que decir que no hayas dicho tu.... que tengo unas agujetas que me muero !!!!

Ja ja ja yo fui el conejillo de indias a la cuerda con los nuevos ejercicios y claro la presión mediática era importante... todos los asistentes (que no fueron pocos) mirando como se hacían los movimientos...(ya me gustaría ver a muchos de los que se reían, ponerse a hacerlos) y yo que mi forma física aun deja algo (muuucho) que desear... intentando hacerlo lo mejor posible... je je

Decir que yo personalmente he aprendido muchas cosas y que lo peor de todo es que habrá que esperar unos mesecitos para tenerla con nosotras otra vez de vuelta.... eso si para entonces tendré los deberes hechos!!!

Con respecto al bizcocho.... no me dio tiempo a hacerlo... si me acostaba a las mil... muerta y después ale para la cuadra.... y para preparar los bizcochos hay que estar mentalizada y con tiempo para darle toodos los mimos que necesitan!!!



Pero para la próxima .... "nunca mas pasaréis hambre de bizcocho!"

Firmado: Araceli O’Hara
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por silvi_Ct »

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, que envidia! Y justo el viernes le enseño a una mujer que monta conmigo, un articulo de Mercedes del galope y le cuento que ella es la de este finde semana y todo lo del curso y dice que dices! me hubiese encantado ir!! y yo noo que dices!! podíamos haber ido juntasssss (porque yo no quería ir sola y al final no tenía que estudiar....) que rabiaa! Espero que vuelva pronto, y si os enteráis de cursos así avisad porfiis!! Un besoo
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

Os cuelgo algunas fotos. No hice muchas, así que el repertorio es escasillo...

Silvia, Mercedes va a estar viniendo a lo largo de todo el año cada 2-3 meses. La próxima cita es 27, 28 y 29 de marzo. Éste es el enlace del artículo que ha publicado la revista ecuestre online:

Clinic de Gonzalez Cort

Imagen

Aquí 4 amazonas de lujo, y con la fotógrafa 5. Jiji siempre salen preguntillas de la monta a la amazona en la charla del sábado! ¿por qué será?

Imagen

Aquí poniendonos a prueba con los nuevos ejercicios de cuerda que Mercedes nos propuso. Aparte de las clases a horcajadas, "las valientes" hicimos nuestros pinitos a la cuerda. Así que ya os podeis imaginar las "valientes agujetas" que teniamos todas el lunes!!!! Imagen

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por silvi_Ct »

Que bieen! Pero el próximo curso será en plan continuación de este no? Avisame porfis! Que si no es continuación me apunto segurooo!
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

Estos clinics están enfocados a que Mercedes te oriente con tu caballo. Si tienes algún problema al montarlo, o simplemente quieres mejorar, ella te indica. Y te aseguro que con 3 clases que das, cunde muchísimo y se notan mucho los avances del viernes al domingo.

En esas clases, te explica el por qué de cada ejercicio, y qué es lo que tienes que ir haciendo en tu casa, para continuar con el entrenamiento. Cuando ella vuelva dentro de unos meses, lo suyo es que se vea la mejoría, y podáis avanzar más y más. Lo cierto es que de octubre que fue el primer clinic a éste, los caballos que han repetido se ha notado un montón. Son clases personalizadas para tí y tu caballo, así que el nivel lo pone cada binomio.

Y aparte, este finde hemos dado clase a la cuerda como de costumbre en mi club, y hemos aprovechado que estaba Mercedes para que nos orientara y enseñara nuevos ejercicios.

Si no puedes o no quieres venir con caballo, entonces puedes venir de oyente, que también es muy bueno, ya que si atiendes en las clases de los demás, muchas de las cosas que enseña las puedes aplicar luego tú con tu caballo. A mi personalmente me ha servido de mucho.

Estamos deseando que llegue marzo para que vuelva

Responder