Para conocernos un pokitoo *

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Jessica.Jimenez
Fisgona5
Fisgona5
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 14 Mar 2009, 21:40

Para conocernos un pokitoo *

Mensaje por Jessica.Jimenez »

Hola me llamo Jessica tengo 17 años y soy muy aficionada a los caballos me gustaría mucho aprender a montar a la amazonas soy de Málaga y pongo este post por que como todavía no conozco a ninguna de vosotras me gustaría mucho conoceros.

Yo sabía algo de este foro y había cotilleado un poco pero no me agregué hasta que Almudena me comentó que este foro estaba muy bien y que se aprendían muchas cositas y gracias a ella aquí estoy jeje.

Tengo 5 caballos pero mi yegua de monta la tengo en un picadero del Viso llamado "Juan Reina".
Mi yegua es hispano árabe y la monto a horcajadas a la vaquera.
Un saluditoo a todas las chicas del foroo.

Airun4
30
30
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 20 Nov 2008, 03:26

Re: Para conocernos un pokitoo *

Mensaje por Airun4 »

Hola Jessica, creo que hay un tema muy parecido y bastante reciente por aqui. Mirate las paginas anteriores que seguro que lo encuentras y ahi podras conocer a mas gente que ya hay bastante informacion y se puede marujear agustito jajajaj

http://aema.mforos.com/569651/7524625-c ... zkita-mas/



Un besito!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Para conocernos un pokitoo *

Mensaje por saralina »

Hola Jessica, bienvenida.

Yo soy de Fuengirola. A lo mejor nos conocemos...bueno aqui estoy para lo que necesites.

Un beso

Jessica.Jimenez
Fisgona5
Fisgona5
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 14 Mar 2009, 21:40

Re: Para conocernos un pokitoo *

Mensaje por Jessica.Jimenez »

Muchas gracias Saralina, y no sé, ta vez nos conozcamos jeje un besitoo

Responder