Conocernos una pizkita más!!!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Conocernos una pizkita más!!!

Mensaje por Vero-bayo »

Bueno pues ahora voy yo!!!

Monto y trabajo en Pinto (Madrid), en la hipica "La Cometa".

He hecho un poquito de todo por probar. Hice un poquito de salto y de cross (era obligatorio en el curso que me formó como Técnico Deportivo, sino quizá no lo hubiese probado nunca). También algo de Vaquera , etc pero realmente lo que hago y en lo que compito es en Doma clásica.

Soy Técnico Deportivo de Equitación y me dedico a este mundillo profesionalmente.

Hace 4 meses conseguí porfin mi primer caballo, después de tantos años estoy como loca ... Desde que me subí en él supe que era "mi caballo", No sé si será el amor de dueña, pero para mi es impresionante, con unas cualidades excepcionales. Es un PRE de 7 añitos. Lo malo y lo bueno es que tiene mucha cabeza y por esa razón lo tengo yo.... les había tomado el pelo demás a sus antiguos dueños y estaba echo un mamoncete (si no, no lo hubiesen vendido...).

Me he emocionado aquí contandoos mi vida, pero de eso se trataba, no? Si quereis saber más de mi: al boletín, jejejejej :wink2:

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Conocernos una pizkita más!!!

Mensaje por lole83 »

Buenas jiji pues ajora yo :risac:

Soy de Mallorca pero vivo en Montalban de Cordoba, trabajo en una yeguada de PRE, y hago un poco de todo, empece de pekeña con 10 años en salto pero cuando nos mudamos con mi madre a Sevilla, me pase a la doma clasica,y ahora pues hago un pokillo de vaquera ya que despues de trabajar en la yeguada voy a montar los caballos de alguna gente, que los kiere vaqueros, y en la yeguada hago clasica y un pokito de alta escuela.

Solo he montado a la amazona un par de veces ya que desde que he entrado aqui en este foro, os he conocido y me ha entrado en gusanillo jijiji

Tambien voy de moza con el espectaculo de Cordoba Ecuestre, vaya que estoy en todos lados jajajajaja lo mismo monto yo que le preparo el caballo a un jinete.

Me encantan los caballos, disfruto con ellos, me gustan mas q las personas,jeje

No tengo caballo propio pero cada caballo que trabajo,lo trato y trabajo como si tratara a uno mio jiji


Ah y yo tambien montaba casi siempre con xicos, y casi nunca puedo dar paseitos porq no hay xicas por aqui que monten aparte de azahara q aveces viene conmigo, pero gracias a este foro he conocido a unas xicas estupendas que ya son buenas amigas y que kiero mucho que son Maribel , Elo y Mercedes.
Salimos algunas veces a montar, y si no es a montar quedamos para xarlar de caballos y esas cosas jejejeje de todo son las mejores y espero conoceros a mas :wink2:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Conocernos una pizkita más!!!

Mensaje por amazonasevillana »

Elenilla!!!soy Isa, en cuanto pueda descargar fotos os planto a calcetines es cuatralbo!!!

La verdad es q es complicado arreglar caballos........ tampoco te creas q soy una máquina, sólo me defiendo!!!jeje!si hago clásica desde hace años...... todo el mundo se metía conmigo por el tema de la vaquera pero siempre me ha dado igual.... Elena yo tb galopé de pie en cierta ocasión, q pasada.....!!! pero tampoco he hecho tantas cosas......... te puedo entender perfectamente a mí se me murió mi yegua y se me kitaron las ganas de todo!!! y me centré tb!!! y saqué la carrera de turismo!!!

Aunque quería dedicarme a los caballos profesionalmente...... pero al final decidi no hacer de mi aficcion mi profesion!!!

Hoy es mi cumple!!!


besotes
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Conocernos una pizkita más!!!

Mensaje por ElenaCatite »

Isa, que coincidencia, qué vidas más paralelas llevamos!

y... FELICIDADES!!!

Jajaaja si me dices que has hecho submarinismo también ya si que lo flipo en colores.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Conocernos una pizkita más!!!

Mensaje por lole83 »

felicidadeeeeessss!!!!!!!!!!!!!!
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Conocernos una pizkita más!!!

Mensaje por Vero-bayo »

Elena, has hecho submarinismo????? Vaya caja de sorpresas.... aunque no es de estrañar teniendo la suerte de tener el mar tan cerquita!!!!

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Conocernos una pizkita más!!!

Mensaje por rociomalaga »

Yo soy nueva aquí, soy de Fuengirola (Málaga) pero vivo en Álora hace 2 años,
monto desde que era pequeña, mi padre era herrador y siempre he tenido caballos, ahora tengo 22 años.
mi marido es jinete Y DE LOS BUENOS jejejejejeej, monto 1 o 2 veces por semana cuando no hay espectáculos, ahora casi todos los dias,
tengo un niño con 2 años y ahora no trabajo solo los espectáculos Q NO ES POCO, que tengo las manos reventaitas, jajajajaa
Tenemos un montón, mas de 20 entre los de apassionata y los nuestros de la cuadra espero que vengáis a verme y no tenéis escusa por lejos por que vamos a toda España, bueno y no se que mas contaros

poner fotillos que me encantan
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Conocernos una pizkita más!!!

Mensaje por amazonasevillana »

ELENILLA!!!Que va aún por el submarinismo no me ha dado!!!! jejee
Pero todo es ponerse....... aunque lo mío son los caballos!!!!!!

un besote y animaros a escribir amazonitas!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
monica.mexico
Fisgona8
Fisgona8
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 09 Mar 2009, 10:12

Re: Conocernos una pizkita más!!!

Mensaje por monica.mexico »

Mi nombre es Mónica, vivo en una pequeña ciudad en el centro de México, tengo a mi caballo en las afueras de la ciudad, a unos 10 kms de mi casa y monto 6 días a la semana, dos de ellos son de entrenamiento en el lienzo charro con mis compañeras de equipo, los otros 4 días salgo al campo o le doy trabajo a mi caballo en el corral que hay donde lo tengo, también tengo un grupo de amigos que organiza una cabalgata de 4 días cada año, es una peregrinación para ir a visitar a la virgen, una experiencia que no puedo dejar de vivir año con año

Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: Conocernos una pizkita más!!!

Mensaje por natalma »

Bueno sigo yo :wink2: aunque creo que algunos de los datos ya los puse en la presentacion en su momento. Me llamo Gara, tengo 22 y estudio Ciencias del Mar. Soy de Gran Canaria.

Aprendi a montar de pequeña, pero tenia otras aficiones como el atletismo, y al cerrar la hipica a donde yo iba pues lo dejé aparcado y segui corriendo pero a pie jejej Mas adelante cuando conocí a mi novio, que tenia caballos, volvi a montar y hasta ahora.

En su casa tenemos en conjunto sus caballos, los mios y los de mi suegro, pero los cuidamos y trabajamos todos mi novio y yo. Por desgracia a mi la universidad me tiene SECUESTRADA XD y las cuadras estan a una horita de donde yo vivo, asi que solo voy los fines de semana, y algun día suelto que me cuadra.
Como ya algunas saben, nos dedicamos a las carreras...tenemos algunos caballos para hipodromo y otros para carretera. Tenemos 8 PSI... aunque solo 5 estan en entrenamiento ahora mismo, 2 de ellos están en recuperación (malos dueños anteriores :sad: ) ...y luego la que queda es mi yegua que esta preñada... le faltan dos semanas para parir solamente y estoy en ASCUASSSSS !

Aparte de esos pues tenemos un PRE entero, que ahora mismo está en una hipica sacándole algo de doma de alta escuela... y luego tenemos a la appaloosa que me han visto en alguna foto, la uso para aprender a la amazona mientras mi yegua esta "no disponible". Aparte es la yegua de mi suegro, la unica que monta ya... los demás se los sacamos nosotros.
También estoy aprendiendo a montar a galapago (montura de carreras), de resto pues monto siempre a la inglesa. Ahora mi suegro compró una montura española asi que la probaré tambien cualquier dia de estos jejeje soy bastante multifuncion, pruebo lo que haga falta...pero siempre mi montura inglesa y mi filete.

Ya luego pondré alguna foto si les parece, que como ya dije... la universidad me kiere para ella sola y en 5 mins tengo que bajarme al laboratorio jajaja que estoy de becaria tambien y todo el tiempo libre que tengo me toca aprovecharlo alli dentro haciendo cosillas.
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Responder