Angela de Alicante

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
angy_princi
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 08:29

Angela de Alicante

Mensaje por angy_princi »

Hola a todos/as me acabo de registrar en este foro porque mi gran ilusion es algun dia aprender a montar a la amazona!!! Mi nombre es Angela y tengo 19 años, soy de la provincia de Alicante.

Tengo una yegua de 8 años que se llama Princesa a la que adoro mogollon.

Como os he dicho mi ilusion seria aprender a montar a la amazona, para en un futuro poder salir en alguna feria, pero me encuentro un poco lejos de las ferias y ademas no conozco de momento a nadie que lo haga.

Bueno espero pasar buenos momentos por aqui y aprender mucho!!!

Prometo colgar cuando aprenda fotos de mi niña!!! Tambien estoy en otros foros por si hay alguien q le sueno!!!jeje

muchos besitos

Avatar de Usuario
angy_princi
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 08:29

Re: Angela de Alicante

Mensaje por angy_princi »

hola ahora ya estoy en casa y aprovecho para colgaros alguna foto de mi niña!!!! espero q os guste!!!

Imagen

y un montage de fotos mias con ella q me hice!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Angela de Alicante

Mensaje por Jessi_20 »

Hola Angela, bienvenida!!

Yo también soy de Alicante. De dónde eres?

Avatar de Usuario
angy_princi
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 08:29

Re: Angela de Alicante

Mensaje por angy_princi »

Hola Jessi yo soy de Alcoy, no se si te sonará!!! Y tu de donde eres exactamente!!! Tu si que montas a la amazona??? besitos

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Angela de Alicante

Mensaje por Jessi_20 »

Ole, que cerquita!!! Yo soy de Castalla.

Yo estaba haciendo mis pinitos a la amazona, lo único que estoy embarazada y ahora no debo montar.

Avatar de Usuario
angy_princi
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 08:29

Re: Angela de Alicante

Mensaje por angy_princi »

hola Jessi enhorabuena!!! Pues si que estamos cerquita!!! A ver si hablamos mas y nos conocemos!!! Cuentame si quieres un poco sobre tu experiencia en el mundo del caballo!!!!besitos

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Angela de Alicante

Mensaje por Jessi_20 »

Angy, si te cuento por aquí (nos van a echar un paquete) jejeje! {Ya que este post es sólo de presentación}



Lo que hago es mandarte un privado con mi número de móvil, y aprovechando que estamos cerquita, y que yo suelo ir bastante por Alcoy, quedamos un día y nos contamos cosillas.

Avatar de Usuario
angy_princi
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 08:29

Re: Angela de Alicante

Mensaje por angy_princi »

ok, ya te he contestado al privado!!!

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Angela de Alicante

Mensaje por aLi.CiA »

perdon de antemano aunque esto sea para presentaciones pero..



ENHORABUENA JESSI! (no tenia ni idea de que esperabas amazona/o, lo siento por no acordarme si lo habias dicho ya, pero esque ultimamente hay tanta nueva mamá en el foro que me pierdo!)

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Angela de Alicante

Mensaje por Jessi_20 »

GRACIAS wapa!

Responder