6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: 6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Mensaje por Marywell »

Pues al final no puedo ir
Ando un poquillo regular de dinero (ya os conté todo el rollo de que tenia que vender al Campe y eso) y 150 euros,mas el ir y

venir...no puede ser.Intentare a ver si alguien me puede prestar un van y me llevo a Campe,lo malo es que ese fin de semana casi toda la gente del Ponyclub estan de concurso en

Badajoz y,claro se llevan sus vanes,pero intentare pillar alguno,si finalmente lo consigo te llamo,Sara,ok?Muchas gracias por todo,jooo,con las ganas que tenía...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: 6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Mensaje por saralina »

Entiendo...
siento de que no podia sacarlo mas barato, hay pero que pena...anda intenta venir. Vale la pena y se que lo pasariamos bomba.
De momento ando algo

igual, sino te dejaria el dinero.

Bueno, ya me diras algo!
Besos

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: 6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Mensaje por saralina »

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: 6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Mensaje por saralina »

Bueno bueno...que bien me lo pase.!!! monte tres dias y

de verdad las ferias tendrian que durar 2 semanas, aunque el primer dia ya me dejo reventá!!!
Marina tambien estubo...
Un saludo a todas!!!

Responder