6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Mensaje por saralina »

Hola a todas..
aqui de nuevo la pesada de las ferias, pero teneis que

hacer toooooodo lo posible para venir. Como ya os dije que esa feria es muy bonita y se puede pasear a caballo por todo el centro y por la playa, las noches son largas y muy

divertidas. No se puede comparar con la de Sevilla, pero es muy familiar. Bueno, ya sabeis...poneros en contacto conmigo o por el foro..os espero! 678 740 240

La feria comienza

el viernes 6. Octubre hasta el jueves 12. Octubre

Avatar de Usuario
lanavy
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 13 Jul 2006, 10:25

Re: 6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Mensaje por lanavy »

Hola Sara

¡¡¡yo me apunto el fin de semana. ¿es posible tener caballo?? Y si puede ser Cebaita que ya le conozco,

.....He renovado mi vestuario para ir acorde con las circunstancias

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: 6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Mensaje por saralina »

Hola,

intentare todo lo posible para buscar caballos. Les pido a TODAS, las que quieren venir,

que me lo digan esta semana. Asi me muevo y los busco. Como sabeis, es un compromiso de pedir caballos, aunque serian alquilados. Por eso no los busco hasta que no tenga nada en

concreto de vosotras.

PORFA..no me aviseis a ultima hora, no quiero quedar mal con las cuadras y con vosotros menos todavia!!

Un beso a todas y animaros!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: 6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Mensaje por Marywell »

HOLA!!!!!No he podido contestar antes porque estoy sin intenet en mi casa y hasta que no me voy a casa de alguein (el buenazo de mi niñoen este caso) no puedo

conectarme.Lo mas seguro es que si me vaya a visitarte en la feris de Fuengirola,que a la de Malaga me quedé con las ganas de ir,lo malo es que yo el dia 6 tengo una boda pero los

otros dias casi seguro que si,que dia teneis pensado ir??Es para organizarme un poco y ver si puedo ir ese mismo dia.Si me puedes conseguir caballo mucho mejor aunque intentare

llevarme a Campe (que alñ final no lo he vendio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ).De todas maneras ya he cogido tu numero de movil para si no puedo conectarme,llamarte,que ademas es mucho

mas rapido,un beso y espero veros pronto!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: 6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Mensaje por saralina »

No se que dia...ni se quien viene..yo, casi seguro montare todos los dias.
Aun no se si viene Cecilia, y claro..seria mejor

de que salgamos todas juntas. Hablare con ella. Me imagino que seria el fin de semana que es el sabado el dia 07.10. y domingo 08.10.

Marina, no se si me atrevo a preguntar de

nuevo a Serafin o a Manolo!!! Ya lo conoces, no!? ya vere. Sino encuentro otra cosa lo llamare. Jijijij

Marywell...esperare tu llamada.
Besos

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: 6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Mensaje por Marywell »

HOLAAAAAAAAA!!!!!Al final no tengo boda el dia 6 asi que casi segurisimo que voy,idme poniendo que dias quereis ir las demas y Sara,ve buscandome caballo!!!

jjajaja.Voy a ver si pudiera llevarme el mio o que una amiga mia de Malaga me deje uno suyo,pero en principio tengo que ir con el que busques tu.Ya te llamo para

confirmartelo.Besotes!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: 6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Mensaje por saralina »

Hola Marywell,

que bieeeeeeeeen que puedes venir. Que paso? se hecho para atras la novia o el novio?.....pero si te digo la verdad, seria casi

mejor que te traigas el tuyo o que te lo deje tu amiga, porque creo que donde voy a preguntar es de alquiler. Esta tarde ire a la cuadra y preguntare.

Bueno, hasta luego que

tendre mas informaciones!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: 6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Mensaje por saralina »

No he entrado antes porque aun no he podido hablar con el de la cuadra, siempre esta fuera. Esta tarde ire otra vez a ver si lo pillo.

Ya os

contare si hay caballo o no!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: 6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Mensaje por saralina »

Hola,
tengo caballos, pero de alquiler.
Precio 150 Euros por dia. Estaran areglados. Mañana ire a la cuadra para probarlos con mi montura de

amazona. A ver si valen. Dicen que son nobles pero que nunca han ido de amazona. Ya os dire algo.
Maribel, prefiero que me llames y me lo confirmes si vas a venir todavia. Siento

de no poder ofreceros caballos GRATIS!!! pero intentare bajarle el precio.
Montura teneis que trear, cabezada no hace falta. No os olvideis la "barita".
Bueno, con

Marina ya he hablado y ella si viene. Saldremos el dia 7. octubre que es el sabado, el dia de la misa. La virgen sale sobre las 12h y estaremos a caballo esperandola para

acompañarla. Hay que estar con tiempo en la cuadra.
Espero tu llamada Maribel!! Sara 678 740 240
Beso

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: 6 Octubre "FERIA DE FUENGIROLA"

Mensaje por saralina »

Ya he probado los caballos. Uno esta entero pero es noble, el que esta

en el medio. Yo lo monte el año pasado en la feria de Malaga y es muy guapito! Del otro no tengo foto pero tambien es guapo y mas noble todavia.
Maribel...no se nada de ti??

Llamame, tengo que saber si vienes o no para confirmar.
Besos

Imagen

Responder