FERIA de MALAGA

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por saralina »

Casi...ultimo aviso!!
Mañana he quedado con uno que me podria dejar unos caballos

para la feria de Malaga, seria para Cecilia y Lanavy. De el transporte de Mijas (Fuengirola) a Malaga no os teneis que preocupar, eso tambien lo hablare, aparte que de esa cuadra

salen amigos mios y la amazona quien le estoy dando clases. A lo mejor se pagaria el transporte que serian 50 Euros, pero ya os dire. Por eso me gustaria saber si se apunta alguien

mas, falta poco y hay que saberlo por el transporte. Bueno, espero que me digais esta semana algo. De momento cuento con Cecilia y Lanavy.

Saludos

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por catarina-martins »

Lo siento, esta ms no

és para apuntarme...
Sino pá decirte que cada vez me dá más pena no poder compartir esa feria con vosotras, a veer si nos enseñan unas fotos, después, vale?
y además agradecerte

por tan amable invitacion

Un saludo,
Catarina

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por saralina »

Hola Catarina,

pues claro que pongamos fotos...espero que en las fotos de la "Feria de Fuengirola" (06. octubre) saldras tu tambien...!

8-)

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por Marywell »

hola!!!!al final no tengo ke trabajar en agosto (solo montando algunos caballos pero para eso no tngo

horario ni dias cncretos) asi ke me gustaria saber al final en ke fexa exacta vais,kienes,si m tndria ke llevar mi montura,lo ke tendria ke pagar..porke me apeteceria muxisimo

ir!!!Si kieres dame tu msn ,Sara,y las demas ke vayais (el de Cecilia ya lo tngo) y decidme a ke hora os soleis conectar pa ver si podemos ponernos de acuerdo,y hablarlo mas

trankilamente,eske por ejmplo ahora no tngo coxe porke sa roto el de mi padre y necesita el mio tb tngo ke ver ke no m coincida cn los espectaculos...pero ke yo kiero ir!!!!!Eno,espero ke al final todo salga bien y podamos hacerlo,weeee!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por elenamazona »

Hola Chicas ; Me dais mucha envidia ( sana) con la

concentración de amazonas de la feria de Malaga ; precisamente es una de mis asignaturas pendientes , y no tengo perdón por que tengo familia allí........Pero este año no puedo

bajar por que hace un par de semanas tuve un "incidente" y estoy escayolada , probablemente para todo el mes de agosto.

Espero que os lo paseis muy bien y que saqueis

muchas fotos , que luego quiero verlas ; La diversión la teneis garantizada. Tomaros algo a mi salud ¿ vale?
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por saralina »

Hola Marywell...que

bien!

Bueno, la feria empieza el dia 12 de agosto que es un sabado. El jueves es como una obligacion...hay que montar, porque ese dia montan un monton de gente y es muy

divertido. Tambien me gustaria el martes o otro dia..eso ya veremos, depende de los caballos. El dueño de la cuadra no estaba, pero mañana dare otras clases y aver si me lo

encuentro. Montura si tendrias que llevarte.
Espero que mañana se soluciona el tema de los caballos!

Aqui mi correo y mi telefono para todas..



saradeharo@hotmail.com
678 740 240
;)

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por saralina »

Hola Cecilia y Lanavy..

...ya teneis caballos!!!! martes o miercoles ire a verlos y os mando fotos.

Elena..lo siento muchisimo.

Espero que puedas venir para la feria de Fuengirola (6.octubre)
..tomaremos un rebujito a tu salud!!!

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por CecilyDupond »

Que bien ya tenemos caballitos, muchas gracias Sara, Marywell que vas hacer al final?Tienes que

venirte, es obligatorio jejeje :mrgreen:

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por saralina »

Hola Cecilia y Lanavy,



no puedo hacer las fotos porque no estan en la cuadra. Los tiene en su casa, lo monta tambien su novia como amazona y son muy muy nobles y han salido a muchas ferias, aparte que

me han dicho que son muy buenos caballos y no cualquier caballo de alquiler. El nunca alquila caballos, nos hace un favor. Lo unico que os pido es el transporte por dia, serian 50 o

60 Euros. Espero que ahi no haya ningun problema.
Bueno, pues dentro de nada nos veremos..

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por elenamazona »

Bueno , La

Feria de Malaga a terminado y me ha dicho un pajarico que os vió que ibais muy guapas. Pero no estaría de más que nos lo contarais y colgarais unas fotillos
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Responder