SAN JOSE 2007

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: SAN JOSE 2007

Mensaje por Rociosevilla85 »

Cristina que envidia!!!! llevo muchos años queriendo hacer ese camino a caballo, e tenido la suerte

de poder entrar en coche, hace ya algunos años, pero a caballo no...
mis tios van desde hace 5 años y doy fe de que le llega el agua y el barro al cuello porque da autentica

penita cuando llegan al rocio muertos d frio, pero merece la pena xq siempre repiten.
Los niños de mi reunion se han animado este año y salen el viernes, como tu as contado, pero

se van ellos solos no nos han dejado ir a las niñas!!! jajaja
pero bueno a ver si el año que viene puede ser!! un beso pasatelo muy bien y traete muchas fotos y recuerdos

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SAN JOSE 2007

Mensaje por ElenaCatite »

Hola Cristina,
A mi igual

que Rocio me encantaria,
Ya lo sabeis que el tema de "el Rocio", caballos y campo me vuelve loca!
Pero no conosco à nadie que vá esa fecha, y sola, no me vá!
Además que

la gente que conosco y que vá à caballo son chicos y nunca me llevan, por eso siempre me resulta dificil ir à caballo.

De qualquer manera el Rocio se acerca, y a ver si todas las

que estaremos por ahí hacemos un esfuerzo pá nos conocermos, yo sé que no és facil por los compromissos de cada una, todavia seria una oportunidad unica.

Espero que lo pases de

lujo junto con tu reunion
Un saludo desde Portugal

Responder