cabalcor 2007

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

cabalcor 2007

Mensaje por Marywell »

A ver chicas,resulta que del 3 al 6 de mayo se celebra en Córdoba "Cabalcor", una feria

del caballo donde habrá morfologico, espectaculo ecuestre,s tands...
Y resulta que el director artístico del espectaculo es mi "2º padre" Rafa Silvan (Cecilia estuvo

hablando con el por telefono un dia, jejeje) Entonces he pensado que podriamos hacer algo,no? Hoy mismo he estado hablando con el director de "Cordobaecuestre" (los que

organizan todo el rollo) y me ha dicho que no hay ningun problema,asi que asi de primeras me gustaria saber quienes mas o menos podrian venir y que me deis ideas para que las

proponga. Ya hay una chica (Inmaculada Estevez) que hace una exhibicion de doma vaquera a la amazona asi que creo que tambien quedaria bonito hacer un pase a dos (o a 3 o a 4) un

pequeño carrusel...o algo asi,no?
Bueno,chicas, por favor, contestadme con lo que sea que me haria mucha ilusion salir con algunas de vosotras. Un besote!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: cabalcor 2007

Mensaje por ElenaCatite »

Hola, para esas fechas aún

no sé cómo lo tendré con el trabajo; pero intentaré aunque sea ir agún día a veros.

Organices lo que organices, seguro que queda muy bien. La monta a la amazona es tan elegante y

vistosa que con muy poquito llenas una pista. A la gente le encanta!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: cabalcor 2007

Mensaje por Marywell »

A ver chicas animaos!!!!

Yo puede que consiga que me presten caballos para las que no podais traer el vuestro, pero aun no lo sé seguro,asi que las que podais traer el vuestro decidmelo y las que podrian

venir si les dejo algun caballo tambien, para que vaya buscando y organizándome. Muchas gracias!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder