FOTOS DEL ROCIO

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

FOTOS DEL ROCIO

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Aqui teneis algunas fotos mias del Rocio, espero que se vean pq desde el ordenador del trabajo no puedo ver algunas fotos.
La que mas me

gusta es la ultima, pq nos la hicieros a mi novio y a mi de improvisto en el camino y esta muy chula.

Un beso a todas


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: FOTOS DEL ROCIO

Mensaje por catarina-martins »

Hola, Cristina,
De verdad que estan todas muy bien,
La última se nota que están en el camino, (por el polvo).

Te cres que llevo años de Rocio y casi no tengo una foto?

A

veer si este Rocio nos conocemos
Un saludo desde Portugal

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: FOTOS DEL ROCIO

Mensaje por anatroya »

Las fotos son preciosas. El caballo es chulisimo.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FOTOS DEL ROCIO

Mensaje por Marywell »

Hola!Las fotos estan mu chulas .
Que bien ahí con tu novio y todo...el mío que tambien monta a caballo iba a

venir a la feria del año pasado conmigo pero es alergico al polvo y alli con todo el albero imaginate el pobre!!! Pero este año me ha dicho que va a ir al medico alergologo para que

lo medique bien y así poder venirse,que tenemos mas ganas!!! Además me hace ilusión ir tambien a la grupa algun dia,jejeje.Un besito!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FOTOS DEL ROCIO

Mensaje por Marywell »

Sales muuuuy guapa y el caballo es precioso,se da un aire en la

cara a la jaca que yo tenía antes.
Mi Antares, que fue con el primero que monté a la amazona, a ver si un día os pongo una fotito de él.
Muak!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder