revista a la vaquera

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
teresagd
70
70
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

revista a la vaquera

Mensaje por teresagd »

hola!
Habeis visto el artículo que a escrito Elena Herranz en la revista "A la Vaquera", esta muy bien y tiene unas fotografias

preciosas.
saludos.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: revista a la vaquera

Mensaje por CecilyDupond »

Lo puedes escanear??? Es que "A la Vaquera" es para socios, asi podemos verlo, gracias.

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: revista a la vaquera

Mensaje por elenamazona »

Ceci ; La revista "a la vaquera" no es la de la asociación de Doma vaquera ,

que si es para socios . Se vende en kioskos y su distribución la realiza el grupo "Trofeo caballo ".

La compré antes de ayer por que me dijeron que había salido y

alguien se la ha llevado de la cuadra , así que tengo que esperar a que me llegue por correo. El texto es el que te mandé en noviembre...pero las fotos son de archivo y algunas las

las ha localizado la dirección de la revista. hay una preciosa de María Jesús Jurado.
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: revista a la vaquera

Mensaje por CecilyDupond »

Ya la he comprado Elena, pensaba que era la de la Asociación, enhorabuena por el articulo está muy bien, la

foto de Mª Jesus es preciosa.

Responder