Hola, hola, desde Los Palacios

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Hola, hola, desde Los Palacios

Mensaje por cabalita »

Hola hola,,,,saludos a todas desde Los Palacios (Sevilla).
Soy Loly, estuve con vosotras en el clinic de Sevilla, fue genial, y no me podia quedar con las ganas de escribiros,asi,,, k aki estoy.
Super genial,,, oye Araceli,,, mándanos fotitos del curso.
Poco a poco subiré algunas fotitos mias y de los mios porque hoy me pilla fatal me llevé todo el tiempo a ver como ponia esto, jajajaj.
queria compartir con vosotras mi gran alegria "Cantinera" una yegua P.R.E que heredé de mi padre ha sido "Campeona de la Raza" en Arcos así que este años estare en Sicab como ganadera, y a ver si me animo os acompaño en los espectaculos... saludos para todasssssssssssssssss
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Hola, hola, desde Los Palacios

Mensaje por lole83 »

Bienvenida Loli, yo por desgracia no pude ir al clinic me hubiera encantado jeje pero bueno ya habra otro jejej
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Hola, hola, desde Los Palacios

Mensaje por aLi.CiA »

hola loli!! esto se está inundando de amazonas(en un foro de amazonas... de que se va a llenar sino :roll: ?) que bieeen!! y esas vergonzosas... a escribir!!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Hola, hola, desde Los Palacios

Mensaje por Vero-bayo »

Bueno chicas, bienvenidas a todas !!!!

Espero que os encontreis muy agusto aqui, con nosotras !!!!

Responder