Hola, soy nueva

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Carol72
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 30 May 2008, 22:18

Hola, soy nueva

Mensaje por Carol72 »

Hola, soy nueva aquí y no tengo ni idea de cómo va esto, pero necesito vuestra ayuda

¿Me lee alguien?. Por favor, decidme que si

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Hola, soy nueva

Mensaje por aLi.CiA »

hola Carol, bienvenida! sobre que necesitas ayuda?

Carol72
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 30 May 2008, 22:18

Re: Hola, soy nueva

Mensaje por Carol72 »

Hola Alicia. Muchas gracias por la bienvenida y por contestarme.
Verás, mañana voy de romería, y yo he montado a caballo de vez en cuando y por gusto, pero nunca con una falda de amazonas. Resulta que he conseguido un caballo para mañana y mi madre me ha hecho dicha falda, pero el caballo, evidentemente va con silla para montar a horcajada y mi problema es............. cómo hago para que la falda no se me abra?.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Hola, soy nueva

Mensaje por aLi.CiA »

pero vas a montar a horcajadas con la falda de amazona?

a veeeer expertas amazonas decir algo!! que yo solo monto a horcajadas... y para las ferias y romerias en vez de calzona normal llevo falda pantalón, así monto a horcajadas y cuando voy pie a tierra es como si llevara falda.

P.D.: hoy he puesto los folletos de AEMA en mi hípica, a ver si sale alguna amazona por estas tierras...

Carol72
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 30 May 2008, 22:18

Re: Hola, soy nueva

Mensaje por Carol72 »

jo, ese es mi problema, Alicia, que soy novata, muy novata en todo esto y cuando he ido a caballo, he montado con vaqueros y si ha sido de romería, pues he ido adornando al caballo, vamos que siempre me han llevado. Y ahora me encuentro con esto, que mi madre me hace la falta y............ tengo que montar a horcajadas, jajajaja, vamos, que me da que voy a dar el cante enseñando muslo

Avatar de Usuario
Gladi.s
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 21 May 2008, 15:54

Re: Hola, soy nueva

Mensaje por Gladi.s »

Hola Carol.

corrigeme si me equivoco:

Vas a ir mañana de romeria, con tu falda nueva y esas cosas... pero la montura es de las normales?

Imagen

Entonces la falda se te subirá... (como dicen en mi tierra se te subirá para arriba) :wink2: Eso no tiene arreglo...


por el contrario ...

Si vas con montura de amazona...

Imagen

Solo tienes que sentarte normal dejando que la falda se queda debajo, entre las cornetas, y alguien desde abajo te la recoloca un poco (por si se ha quedado mal puesta (la falda en este caso se te queda tooda por el lado Izquierdo (el mismo por donde van tus dos piernas) hay miles de fotos en el foro...



(Araceli me ha ayudado con la explicacion y la traducción, je je Esque estamos las dos en el trabajo de ella :risac: y como es urgente...)

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Hola, soy nueva

Mensaje por aLi.CiA »

esque si llevas la montura de horcajadas y la falda de amazona... vas a enseñar muslamen!! donde es la romeria? si no es muy larga... quitale el estribo derecho a la montura y ponte de lao con el mayor arte que puedas!! :nndd: jajaja (por lo menos para ir por el campo y creerse amazona sirve...)

Avatar de Usuario
bambi-rocio
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 19:16

Re: Hola, soy nueva

Mensaje por bambi-rocio »

hola bienvenidas perdon x el despiste pero se me olvda q la gente se presenta en este post espero q lo paseis muy bien x aqi y a carol a q romerias vas lo mismo nos encontramos un salido

Responder