Para todas las amazonas

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Para todas las amazonas

Mensaje por saralina »

Perdona si os tengo que decir algo, os podeis enfadar conmigo..llamareme como quereis...pero creo, que con todo el esfuerzo que se hace Cecilia por la

Asociación, se merece un poco mas de vuestra colaboración. Ella ha avisado con tiempo y muchas amazonas han confirmado de que podrian venir, y no ha venido ninguna. Era un fin de

semana y creo que ahi no hay ningun problema de poder organizarse. Sicab en Sevilla es una Feria de las mas grande en España y hubiera sido muy bueno de encontrarse por lo menos con

algunas de vosotras. Cecilia víno por la mañana y la misma noche volvió en tren.Por favor Chicas donde estan las amazonas de Huelva..Cadiz...???

Esque ya llega un momento donde

me cabreo, perdona que os lo digo...no lo tomais mal..pero Cecilia ha criado esa Asocición para nosotros y no para ella.
Espero que en el proximo encuentro haya mas

amazonas.

Gracias!

blanca_b22
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 18 Sep 2006, 16:35

Re: Para todas las amazonas

Mensaje por blanca_b22 »

Hola Sara,
Entiendo perfectamente tu postura y de hecho creo que tienes razón en lo que has dicho. No puedo hablar en nombre de las demás pero en el mío lo siento si

no me lo combiné mejor, pero tampoco me fue posible. Vine desde Barcelona e hice lo que pude. Estuve jueves por la tarde-noche y viernes en SICAB, incluso el viernes estuve con

Mercedes Gonzalez-Cort, quien me estuvo explicando un par de cosillas sobre las sillas de amazona y el proyecto que tenía para este año de hacer un concurso (que por desgracia no

pudo ser pero que lo intentará para el año que viene). Como ya le dije a Cecília, el sábado lo tenía un poco "liado" por motivos personales, pues tenía varios asuntos que

atender y precisamente no vivo cerca de Sevilla como para escaparme cada dos por tres (ya me gustaría, ya, no te creas,jejeje ).
Pero bueno, lo dicho, que asumo mi parte de culpa y

que espero que la próxima vez me lo pueda montar mejor.
Un abrazo,
Blanca Bach

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Para todas las amazonas

Mensaje por Marywell »

Yo tambien pido perdon,ya sabe Cecilia que me dejaron tirada,le mandé un sms porque mi novio no pudo hacerme el

favor de llevarme (y os puedo asegurar que tuvimos una bronca gorda por ello,de hecho casi lo dejamos y todo...)y mi padre,que me dijo que me llevaría,a las 3 de la madrugada (el

viernes noche) va y me dice que al final no podia ser.Intenté ir en tren pero no habia billetes para ir y volver a una hora que mereciera la pena y el coche mío no está en

condiciones de ir hasta Sevilla.Los siento mucho YO QUERIA IR!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: Para todas las amazonas

Mensaje por elenamazona »

Hola Sara ; estoy de acuerdo con todo lo que dices por que desde que conozco a Cecilia , que va para tres años ,

siempre pasa lo mismo . los principios desgraciadamente son así y a veces perseverar cuesta mucho y a la mayoría de la gente le cuesta mucho implicarse. En este país hay bastantes

amazonas , pero desperdigadas y desunidas , y reunirlas alrededor de la asociación va a costar mucho trabajo y tiempo.Pero hay que perseverar.

Sara ; el día seis estoy en Malaga

a partir de las siete de la tarde , probablemente en "los Caireles " , la cuadra de Adolfo , por si quieres que nos veamos. Mi tel es 649 57 90 21 . un abrazo.
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

Re: Para todas las amazonas

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Hola, soy

Cristina. Estuve en Sicab el jueves y la verdad es que me hubiera gustado mucho ir tambien el fin de semana pero trabajo a turnos en la base naval de Rota y trabaje el finde

completo.

Entiendo tu postura, pero es dificil poner a la gente de acuerdo y muy facil comprometerse

Tengo muchas ganas de conocer a las ninas de esta asociacion,haber si

tengo oportunidad, pq con los turnos del trabajo lo tengo complicado.

Espero tener tiempo y poner fotos para que me conozcais
Bueno besitos a todas

Responder