Fotos del camino y del Rocio

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Fotos del camino y del Rocio

Mensaje por saralina »

Gracias chicas.
No el caballo no es mio, me lo dejaron. (P.R.E De la Ganaderia INDALO). El dueño tambien vino con nosotros haciendo el camino pero no se atrevia llevarlo, porque nunca salio de la cuadra y esta verde todavia, pero muy noble.
Llame a todas, a Aurora, Christina, Rocio, Lidia... pero nadie me cojió el telefono, que pena, pero es normal con tanta juerga que hay en el rocio.
Otro año sera! :wink2:

Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

Re: Fotos del camino y del Rocio

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Qué pena no habernos podido ver, yo es que perdi el telefono el miercoles, pero al final lo encontre en el camino de vuelta en el tractor dentro de un bolso, que putada.
Espero que te haya gustado el camino de Sanlucar y que repitas otro año.

Responder