FERIA de MALAGA

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por Marywell »

Pos digo lo mismo q

Elena:kiero ke nos cnteis pa ke nos muramos d envidia y ke pongais fotitos!!!! (joooy y oa l final m kede sin ir y sin cncierto tb!)
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por CecilyDupond »

Bueno estaba esperando las fotos para haceros una crónica

detallada, a ver si Sara me las envia ya , pero bueno os hago primero la crónica y luego os pondremos las fotos.
Bueno como ya sabeis fuimos Marina, Sara y yo, de compañia

tambien estaba Serafín (un amigo de Sara )y su novia (que tambien iba a la amazona), asi iba de bien acompañado este caballero, jejeje.
Empezamos a montar a eso de las 2 hasta las

7, yo creo que no habia montado tantas horas a caballo en mi vida, acabe cansadisima.
La verdad que la Feria estaba bien montada, montaron unas lonas a lo largo de todas las

calles que te protegian del sol y una especie de aspersores refrescaban las calles, asi que para ser pleno Agosto no pasamos un calor exagerado.
Nos encontramos con otras 5 o 6

amazonas, unas mejor ataviadas que otras pero la tónica general fue que iban bastante correctas. Saludar especialmente a Almudena que fue una de las primeras amazonas que se puso en

contacto y nos había perdido un poco la pista, espero que se anime a escribir en el foro.
Hubo un montón de caballistas y enganches, estuvo muy animada la Feria.
Sara salió en el

Periodico Sur muy guapa ella, os pondre al articulo escaneado.
Bueno en cuanto tengamos las fotos os las ponemos.
Saludos.
Pd. Por favor os pido que en los mensages no los pogais

con abreviaturas, ya que no todo el mundo las entiende bien, tambien tener en cuenta que nos leen personas de fuera que no saben bien español y les cuesta un monton leer ese tipo de

mensages, gracias.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por saralina »

Perdona...llevo un tiempo sin entrar en el foro! las fotos?!?!.. me paso algo muuuuuuuuuuuuuuuuy grabe!!! me vais a matar se me perdieron algunas fotos de la feria de Malaga. Las he grabado del chip en un CD, borre todas las fotos del chip sin

controlar el CD...y en el CD no se ve nada.
..pero Serafin y su novia tienen algunas donde salimos todas.
Este finde creo me las daran...PERDONAAAAAAA!!!!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por saralina »

:P He encontrado todas las

fotos,
al final no se me han borrado. Ya se la he mandado a Cecilia...
Espero que las pone este finde!

Avatar de Usuario
lanavy
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 13 Jul 2006, 10:25

Re: FERIA de MALAGA

Mensaje por lanavy »

CHICAS....Tengo que deciros que he renovado mi vestuario de Amazona, para estar a la altura de las circunstancias.(sobre todo despues de ver la

ELEGANCIA de Sara)

Ya estoy preparada para la proxima..............

Responder