Amazonas para Córdoba

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
flamenkita.perez
30
30
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 13:48

Re: Amazonas para Córdoba

Mensaje por flamenkita.perez »

Hola, pues la verdad lo de los jinetes lo puedo preguntar si quieres, la verdad que conozco a casi todos los jinetes, he trabajado para uno de los del carrusel de vaquera no se si conoceras a Modesto Nieto, estuve años con el, tambien conozco al guardia q es uno de los jinetes y tb es organizador, que fue el que me dijo lo de las jitanas a la grupa. conozco a muxor porque en el ultimo espectaculo estuve de moza ayudandoles, por eso, asi que si quieres se lo pregunto.

Por cierto tu donde montas, me gustaria ir a ver como montais a la amazona la verda, porque a la unica que he visto es a (se me ha olvidado el nombre jeje )la que sale en el espactaculo de cordoba ecuestre , lo tengo en la punta de la lengua jejejeje.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Amazonas para Córdoba

Mensaje por Marywell »

Hola otra vez!!
Pues a Modesto Nieto lo conozco de vista y eso y al Guardia si lo conozco porque estuve en el perol que se hizo en casa de los Ramirez en Navidad,en que especaculo estuviste?en el de la plaza de toros?en ese estuve yo tambien de moza!! Conoces entonces a Desi y a Vicente,Marypaz...?

Ah! por cierto la amazona que dices tu es Macu,por aqui anda Elo que es alumna suya
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Amazonas para Córdoba

Mensaje por lole83 »

El espectaculo que yo estuve fue hace unos fines de semana en el alcazar, era privado,asi q si que los conozco jejej. entonces tambien conoceras a Javi Higuera uno de los jinetes del carrusel, con el tambien estuve trabajando.
En el espectaculo de la plaza de toros estuve pero mirando, conoces a las gitanas del carrusel, a azahara con ella fui yo, estuve por las cuadras y por ahi asi q alomejor nos vimos y todo jejeje

Eso Macu ,esque no me salia el nombre jejejje pues me han dicho que el 19 de abril tambien hay un espectaculo pero aun no se donde,aunq yo no podre ir porque estare de boda en Mallorca jeje.

Haber si nos conocemos en cavalcor.
Por cierto si te apetece charlar agregarme al mes agregame lorena-duran@hotmail.com
y ya q lo he puesto aqui tu y la que quiera siempre es bueno conocer gente de este mundillo, la verdad esque mis amigos de aqui cuando hablo de caballos parece que les hablo xino o algo asi jajajajja.
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder