Buenas noticias

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Buenas noticias

Mensaje por elenamazona »

Hola chicas ;

aquí estoy recien regresada del Campeonato de Andalucía de Doma vaquera , que se ha realizado en Andujar este fin de semana . Además de

participar a la amazona en la ofrenda a la Virgen que se realizó el sábado , del cual ya colgaré fotos , vengo con buenas noticias . El ayuntamiento de Andujar está especialmente

interesado en realizar El primer concurso de monta a la amazona coincidiendo con El Campeonato de España de Alta Escuela , que le ha sido concedido a este auntamiento . Además

hicimos una entrevista con Canal Sur hablando de la Asociación , de sus objetivos y de la colaboración de la asociación en dicho concurso. Ya tenemos los contactos y un cómité

organizador dispuesto a colaborar . Es un pasito más .
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Buenas noticias

Mensaje por Marywell »

ooooooooo ke bien!!!! pero hay un monton de cosas por hacer ahora,no?porke ke será un concurso en plan presentacion o de doma?a la inglesa o a la

vakera??ke emocion!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Buenas noticias

Mensaje por CecilyDupond »

Pues Elena me vas a perdonar pero yo me adelanto con el tema de las fotos .
¿Cuando va a ser el Campeonato de Alta Escuela?

Imagen



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Buenas noticias

Mensaje por AEMA »

La verdad que la zona de Jaen esta bien porque es un punto intermedio para todos.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Buenas noticias

Mensaje por saralina »

Primer concurso? donde?

cuando? como? QUE GUAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY :o

cuando sale en el Canal Sur? eso

no me lo quiero perder!!!

Responder