Espectaculo Ecuestre en Córdoba

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Espectaculo Ecuestre en Córdoba

Mensaje por Marywell »

Este sabado 17 de Noviembre se hará en Córdoba el espectaculo ecuestre PASION Y DUENDE DEL CABALLO ANDALUZ.Es benefico y solo cuesta 5 euros asi que si a alguna os viene bien id, que merece la pena porque es muy bonito y los jintees se lo curran muchisimo.

Imagen
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Espectaculo Ecuestre en Córdoba

Mensaje por ElenaCatite »

¿Saldrás tu?
No podré ir, (me pilla algo lejos, jeje) pero como siempre: fotos, fotooos!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Espectaculo Ecuestre en Córdoba

Mensaje por Marywell »

Pues yo estaba en ello,pero el caballo que me iban a dejar (Ovación, de Enrique Muñoz,el mismo que me ha dejado a Ruedo para el SICAB) está con un cuarto en el casco... :lloro: Luego también hay pendiente que un hombre de Lorca que conocí hace unos días me mande un vídeo de uno suyo y si me gusta me lo trae para que lo pruebe (es muy amigo del ganadero que me ha prestado el caballo para el SICAB) para los próximos espectáculos,pero ya os iré contando.Loque sí haré es saltar a la amazona, porque va algunos del Ponyclub ese mismo día pero por la mañana a hacer un carruselito y algunas cosillas más y me han dicho que salga saltando :wink2:
Por supuesto haré muchas fotos!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Espectaculo Ecuestre en Córdoba

Mensaje por ana_raja »

ey!! amasonas!!

ladywell mucha suerte!! y como ya es tradicion .... FOTOS!! (( Si salen otras amazonas, fotos.. )) jaja

esta chica no para!!ladywell necesitas unas vacaciones!! (( vente unos dias al levante)) jaja :nndd:
pues la verdad k estaria bien!! te esperamos!! dew
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Espectaculo Ecuestre en Córdoba

Mensaje por AuroraCoronado »

Lady Well esta muy solicitada y no para!! Cuando seas famosa acuerdate de nosotras eh?? :lol:
Esta chulisima la foto del cartel, yo no puedo ir a verte pero espero las fotos! y haber si coincidimos en el messenger y te mando los videos de Eva Cano para que los cuelgues
hoy crreo que estaré sola por aqui porque estareis todas en el clinic :cry: maldito trabajo :arde:
un beso a todas
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Espectaculo Ecuestre en Córdoba

Mensaje por La.raceli »

AURORA EL CLINIC ES EN

DICIEMBREEE

ja ja ja ja ja ja ja ja


No te preocupes un despiste lo tiene cualquiera :mrgreen: :mrgreen: :wink2:

No te preocupes un despiste lo tiene cualquiera
:mrgreen: :mrgreen: :wink2:
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Espectaculo Ecuestre en Córdoba

Mensaje por La.raceli »

no se porque la uyltima frase me sale dos veces, le doy a editar el mensaje y solo sale una :roll:
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Espectaculo Ecuestre en Córdoba

Mensaje por AuroraCoronado »

jajajajajajajajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sorry!!!!! Imagen
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
maren_amazona
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 18:46

Re: Espectaculo Ecuestre en Córdoba

Mensaje por maren_amazona »

que pena no poder :lloro: ir
lady well , pero mucha suerta ya nos contaras que tal todo que seguro que te sale muy bien :bota:

Responder