VISITAD EL APARTADO DE EVENTOS

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

VISITAD EL APARTADO DE EVENTOS

Mensaje por AEMA »

Chicas que veo que se os esta olvidando!!!!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: VISITAD EL APARTADO DE EVENTOS

Mensaje por La.raceli »

Ceci... puedes decirnos mas o menos cuantos videos te han llegado?

Yo te mandaria uno... pero como no sea de perros azuzando a los caballos... ja ja ja Estos bodegueros .... les encanta correr entre las patas de los caballos, ladrandoles y todo....

Tambien te puedo mandar alguno de mi hermana haciendo el loco.... bueno ese mejor no que viene en forma de puño y me da pal pelo.. ja ja ja

Por ahora es lo que te puedo ofrecer...

Ya que aun sigo a la cuerda ya que no cojo piernas ni pá atras....

Bueno chicas a ver si se anima esto un poco.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: VISITAD EL APARTADO DE EVENTOS

Mensaje por AEMA »

[quote="saralina"] Yo ya lo he visto, creo que lo hemos pasado muy bien aunque no habian sillas!! Siento que la hacienda Veracruz se hecho al final atras por boda que tenian. El proximo saldra mejor y lo haremos aqui en Fuengirola, que lo tengo todo a mano. No nos va a faltar nada de nada.
En todas las fotos se ve que ha sido una pasada todos los Eventos!! Espero que hayan muchos mas!!!
quote] :lol: Sara me referia a eventos futuros, es por lo videos para Sicab, por cierto de momento ninguna me habeis mandado nada :arde:

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: VISITAD EL APARTADO DE EVENTOS

Mensaje por saralina »

Graciosa!!!

si, tu riete...tengo la escusa que soy giri :mrgreen: y no me entero de nada. Lo borrare, sino se van a creer que soy tolpe del todo!! :strab:

PODRIAS BORRARLO TU TAMBIEN JIJIJIJI GRACIAS :-?

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: VISITAD EL APARTADO DE EVENTOS

Mensaje por CecilyDupond »

Ya me gustaria a mi hablar inglés como hablas tu español que parece que eres de Andalucia de toda la vida, la verdad que ha sido culpa mia que no he puesto eventos futuros Imagen

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: VISITAD EL APARTADO DE EVENTOS

Mensaje por Marywell »

A ver,porque yo creía que en el concurso había un tío que grababa vídeos y al fianl no :-? asi que los unicos videos que tengo de los recorridos son los que me hicieron con mi camara de fotos,que la pobre hace lo que puede pero no se ven muy bien porque además me los tenian que hacer de lejos porque en la pista no se podía entrar.A ver si esta semana deja de llover y un día voy con la camara de video (tendre que pedir prestada una) o si con la de fotos de cerca se ve bien...y me hago un video bonito pero para ver la vestimenta te sirven las fotos? esque na mas que en hacerle los coquitos,la trenza de la cola y los adornitos de la grupa al Campe me tiro 1 hora!!! jejeje.Pero oye,que si hay que hacerse se hace!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: VISITAD EL APARTADO DE EVENTOS

Mensaje por CecilyDupond »

Ladywell la vida de amassona es dura jejeje, sería conveniente que hicieras uno chulo porque no sólo es para Sicab, si no para otras exhibiones que tengamos es bueno tenerlo.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: VISITAD EL APARTADO DE EVENTOS

Mensaje por ElenaCatite »

Los videos no solo son para que la Asociacion controle las posibles candidatas a salir en los sitios.
Hay exhibiciones en las que el comité organizador solicita algun video demostrativo de lo que se va a hacer. Por eso, cuanto mejor estén los videos será mejor para todas.

Aunque Maribel, no hace falta que le hagas las castañas... te dejamos ir con trenza... pobre, con lo que cuesta hacerlas!

Responder