Una amazona mas por malaga

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Verofranko
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 23 Ago 2011, 18:17

Una amazona mas por malaga

Mensaje por Verofranko »

Buenas a todas, mi nombre es Verónica soy d Málaga y estoy en fase d aprendizaje

mariajesus73
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 16 Sep 2010, 13:59

Re: Una amazona mas por malaga

Mensaje por mariajesus73 »

Hola Verónica, bienvenida al grupo. Espero que nos sigas, participes y que, con lo que aquí se cuenta y organiza (de vez en cuando) te sirva para seguir aprendiendo, y lo más importante: SEGUIR DISFRUTANDO de la monta a la amazona.

Saludos, desde Málaga también :hola:
Última edición por mariajesus73 el Jue, 25 Ago 2011, 15:20, editado 1 vez en total.

Verofranko
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 23 Ago 2011, 18:17

Re: Una amazona mas por malaga

Mensaje por Verofranko »

Maria Jesus soy vero la novia d Angel a ver si nos vemos

finamar
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 11 May 2012, 14:04

Re: Una amazona mas por malaga

Mensaje por finamar »

Hola,,, me acabo de enganchar al foro y me encantaría poder aprender a montar a la amazona,, alguien que de clases en la provincia??

gracias.

alhaurina23
Fisgona5
Fisgona5
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 16:34

Re: Una amazona mas por malaga

Mensaje por alhaurina23 »

Hola soy Milagros, estoy encantada con esta asociacion me despeja muchas dudas, tb soy de Malaga y estoy aprendiendo a montar a la amazona, el problema que tengo es el que creo que tienen todas al empezar que es nada mas y nada menos que hacerme con una montura de amazona, no encuentro ninguna como dice el refrán buena, bonita y barata. Porque me gustaria tener una hecha artesanal pero me piden de 1900 para arriba y como que ahora mismo no puedo. Alguien tiene alguna de segunda mano que este bien. O que sepan donde se pueden alquilar monturas de amazona por aqui por malaga. Gracias y encantada de pertenecer a este mundillo. jejej

Responder