TEMPORADA DE ROMERÍASSSSS

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

TEMPORADA DE ROMERÍASSSSS

Mensaje por Carmen_28 »

Chicasssssssssss, llega la temporada de las romerías, colgar vuestras fotitos, yo voy a intentar poner algunas, no son muy buenas, pero bueno........

Ahhhhhhhhhhhh, visueñasssssss me quede esperando que aparecieraisssssss.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: TEMPORADA DE ROMERÍASSSSS

Mensaje por AEMA »

Fotos de Sara, que guapas!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: TEMPORADA DE ROMERÍASSSSS

Mensaje por Marywell »

OLE QUE GUAPAS!!!!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Marikilla75
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 17 Oct 2006, 18:41

Re: TEMPORADA DE ROMERÍASSSSS

Mensaje por Marikilla75 »

Imagen
Imagen

Bueno, ahí está lo que he conseguido poner, pero se ve fatal.
Fue hace 15 días, una romeria chica que hacemos, la grande es en Mayo.
Besitosss.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: TEMPORADA DE ROMERÍASSSSS

Mensaje por saralina »

De verdad que me lo pasé muy bien. Vaya caballo me dejaron.. iba tan a gusto que ni me queria bajar para hacer un pís!!! ya ya chicas... ya lo sé.. no llevaba sombrero, pero el de paja se me rompío y el otro me lo robaron. Ya mismo me compro otro.

Desde aqui les quiero dar las gracias a José Maria, a su mujer M.José, a mi niño Alberto y a M.Angel que me dejó el caballo. Lo hicieron posible para que yo montára!!

Besos

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: TEMPORADA DE ROMERÍASSSSS

Mensaje por Carmen_28 »

hola chicassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya veo como os vais apuntando a eso de ir en camisaaaaaa, es que por nuestras romerías en las fechitas que son, no hay quien soporte chaquetilla y chalequilloooooo

que bonitas las fotosssssssssssss, yo no se lo que me pasa ultimamente, que no consigo poderlas colgar bien, y cuando salen salen como borrosassssssssssssss............ y me da una rabiaaaaaaaaaa

besitosssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: TEMPORADA DE ROMERÍASSSSS

Mensaje por AuroraCoronado »

salis muy guapas en las fotos :girl:

una pregunta: el cinturon?(nose bien como se llama) que lleva en una de las ultimas fotos de cuero, es obligatorio llevarlo?
solo en romerias y eso no? yo no me lo e puesto nunca pero si hay que llevarlo me compro uno, hay que intentar ir perfecta encima del caballo :lol:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: TEMPORADA DE ROMERÍASSSSS

Mensaje por Carmen_28 »

hola aurora, para nada es obligatorio, se suele llevar pañuelo, pero al ir sin chaquetilla, luce más, yo la mayoría de las veces uso fajin, los tengo de un monton de colores, de rayas, de flores, de lunaritos......., son más comodos pq no se suelen enrollar como los pañuelos y siempre van perfectosssss.

si te fijas en mi foto que hay puesta en el apartado de fotos de la asociacion, se ve que llevo un fajin de tela de florecitas.
besitossssssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: TEMPORADA DE ROMERÍASSSSS

Mensaje por AEMA »

Maria Antonia Alfaro

Imagen

Responder