Encantada!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
milycalderon
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 13:20

Encantada!

Mensaje por milycalderon »

Hola chicas, aunque llevo ya muchos años haciendo Alta Escuela de amazona y estoy al corriente de la importante labor de la AEMA, hoy me he decidido a registrarme. Encantada de contactar con vosotras y espero que nos vayamos conociendo en el futuro. Un saludo desde Osuna (Sevilla)

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Encantada!

Mensaje por ElenaCatite »

Hola milycalderon, BIENVENIDA. Son muchas las que siguen la labor de AEMA y no se atreven a participar. Pero también son muchas las que se animan, se asocian y se enganchan a esta droga que es asistir a todos los eventos que se puedan, porque si nos has seguido verás que AEMA no para!!!

Me veo en la obligación de hacer "campaña", y animarte a tí y a todas las que leen ésto a que se asocien: que ser socia no es nada reservado a unas pocas: basta con el pago de una MISERABLE cuota de 30 euros al año.

La comparación de la cuota que se paga frente la cantidad de eventos que se organizan, información y servicios a los socios, etc es alucinante. En otras asociaciones nacionales se paga mucho mayor cuota y no se ofrecen ni la mitad de actividades.

Pues eso: que www.monta-amazona.com y ¡asociaros!
Última edición por ElenaCatite el Jue, 22 Sep 2011, 20:29, editado 1 vez en total.

Responder