Soy Nieves aficionada

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
diva89
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 29 Ago 2011, 02:13

Soy Nieves aficionada

Mensaje por diva89 »

hola me llamo nieves soy aficionada y estoy en fase de aprendizaje, soy de estremadura pero vivo en cadiz, mi sueño siempre fue tener un caballo pero no pudo ser hasta que me vine aqui y me regalo una preciosa llegua mi chico, (por lo menos preciosa pa mi), estoy encantada de haber encontrado un foro de tantas chicas compartiendo la misma aficion, y espero aprender mucho y que me enseñeis jeje porque hasta ahora solo monto a horcajadas que es lo mas facil y aun estoy conociendo a mi duquesa que asi se llama es hispaño arabe torda picasa y super nobe que es lo que necesitaba, pero llevaba tiempo sin trabajar y ahora estamos poniendola en forma jeje, ya subire alguna fotillo para que la veais y espero conocer mucha gente aqui que falta me hace jejeje

Responder