Nueva Socia Lourdes de Zaragoza

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
aguila-blanca
10
10
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 25 Mar 2011, 21:47

Nueva Socia Lourdes de Zaragoza

Mensaje por aguila-blanca »

Hola a todas, desde Zaragoza.

Estoy muy contenta de que me hayais aceptado en vuestra casa y teneis la mia a vuestra disposicion. Espero que podamos unir fuertes lazos, en favor de nuestros maravillosos amigos, los caballos.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Nueva Socia Lourdes de Zaragoza

Mensaje por ElenaCatite »

Aguila Blanca: de Zaragoza! EL NORTE SE NOS VA ANIMANDO!!!

Hace años tuvimos un intento de curso en Zaragoza que no pudo llevarse a cabo. A ver si, habiendo demanda, podemos hacer de nuevo el esfuerzo y compartir con vosotras la monta a la amazona, pero en directo!

Amazonas del Norte que nos leeis: Manifestaos! :wink2:

Avatar de Usuario
aguila-blanca
10
10
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 25 Mar 2011, 21:47

Re: Nueva Socia Lourdes de Zaragoza

Mensaje por aguila-blanca »

Si un dia fuese posible hacer un clinic en Zaragoza, que sepais que teneis mi casa, con las instalaciones (aunque sencillas, aptas) para hacerlo. Mi casa esta en el campo, a 15 minutos del centro de Zaragoza y tengo 12 cuadras y una pista de tierra de 32 x 22 aprox.

Asi que animarosss, gente del norte y las de mas abajo tambien, asi conoceis esto.



Un besote, a todas.
Última edición por aguila-blanca el Dom, 03 Abr 2011, 21:35, editado 1 vez en total.

Responder