Mª Jesús desde Málaga

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
mariajesus73
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 16 Sep 2010, 13:59

Mª Jesús desde Málaga

Mensaje por mariajesus73 »

Hola a tod@s,

Me llamo Mª Jesús, soy nueva en este terreno del foro y en la asociación. Se muchas cosas vuestras, ya que soy adicta a esta página pero nunca me había atrevido a dejar unas letras. Cuando voy leyendo vuestras dudas, encuentros, fiestas, ..., da la impresión que sois como una gran familia separada por la distancia, pero que mantienen el trato y una buena sintonía; a partir de ahora espero formar parte de ella. Llevaba mucho tiempo queriendo formar parte de esta asociación, lo iba dejando pasar para luego, para mañana, ..., y así hasta ahora, que voy a por todas. Espero conoceros a una gran parte de vosotr@s en el próximo clinic.

Bueno no me enrollo para ser la primera vez, como digo en el título un placer estar con vosotras y para lo que necesitéis aquí me teneis.
Desde Málaga con amor:
Mª JESUS.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Mª Jesús desde Málaga

Mensaje por esther_puerto »

Bienvenida Chus, nos vemos en Sevilla

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: Mª Jesús desde Málaga

Mensaje por Rubiochele »

Bienvenida a la family Chus, nos vemos en Sevilla.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Responder