Desi de Málaga

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
desimalacitana
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 20:33

Desi de Málaga

Mensaje por desimalacitana »

Hola a todas
Soy una nueva amazona malagueña que estos días de ferias he debutado con mi jaca, voy a intentar colgar unas fotitos.

He conocido a Almudena noche y día en el foro y me ha animado a escribir a este foro.

El miércoles de feria fue el concurso de vestimenta y atalaje de Málaga, mis compis me animaron a presentarme, y la jueza era Almudena la verdad que todo fue muy bien, cada vez somos mas amazonas en Málaga bueno es que hace un par de años solo se podría ver una o como mucho dos. En el concurso nos hemos presentado siete, y la verdad es que íbamos todas muy guapas y correctas había mucha competencia eso es bueno para que esta feria malagueña tenga un poco más de glamur.

Espero tener respuestas, aprender y pasamerlo bien en este nuevo foro. Os tengo que dejar me esta llamando mi Chiqui de cuatro años, labor de madre .

Besitos amazonas

Avatar de Usuario
desimalacitana
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 20:33

Re: Desi de Málaga

Mensaje por desimalacitana »

Voy a intentar colgar algunas fotitos de la feria de Málaga 2010, del concurso de atalaje y vestimenta jurado una amazona malagueña experimentada noche y dia Almu que por cierto me dio muy buenos consejos.

Imagen

Avatar de Usuario
saratrenzitas
30
30
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 13:33

Re: Desi de Málaga

Mensaje por saratrenzitas »

Desi estas muy elegante y muy bonita tu jaca, y yo personalmente te vi en el real, ya que tb soy de Málaga, solo que fui en carro. A ver si me animo y otro año puedo acompañaros ya que veo que hay muchas malagueñas por aqui. Besos a todas

Responder