Hola a todas!!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Hola a todas!!

Mensaje por Marywell »

Muy guapo el caballo, a ver si consigues poner la foto montado, por cierto, te he visto que me has agregado, a ver si coincidimos y hablamos un rato, que yo tengo el msn todo el dia puesto pero casi nunca estoy delante del ordenador, ya te contaré. Un beso!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Hola a todas!!

Mensaje por AuroraCoronado »

A ver si este fin de semana me hago fotos montando en otro, es que en ese va a ser difícil porque solo tiene 3 añitos... y esta empezando con la doma así que me queda un poco de tiempo para montarme!! Eso Marywell haber si coincidimos y hablamos del rocio chico y de las sevillanas para que me mandes unas pocas un beso
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
MariaJPascual
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 21 May 2007, 01:37

Re: Hola a todas!!

Mensaje por MariaJPascual »

Hola Aurora, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta el nombre que le has puesto a tu potro, yo tuve una yegua que se llamaba asi, era negra y desde su nacimiento fue un Jaleo, por eso decidimos ponerle ese nombre, he leído que eres de Fuengirola, yo voy mucho para allá, tengo familia hay, un tito al que quiero mucho, parte de los caballos que monto son de él y estan alli, seria estupendo conocerte, un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Hola a todas!!

Mensaje por AuroraCoronado »

hola!!! yo pensé ese nombre porque hubo mucho jaleo antes de comprarlo!!!! y me encanta! agrégame al messenger si quieres y cuando vengas por aqui quedamos para dar paseitos juntas a caballo un beso Imagen auro_morenita@hotmail.com
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Responder