Feria del caballo de Jerez

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Feria del caballo de Jerez

Mensaje por Raquel_Vaz »

Hola a tod@s.

Los proximos dias 12, 13 y 14 de Mayo se celebra la feria del caballo de Jerez y por suerte me han invitado a ir, queria saber si alguna de nuestras socias estara en esta feria.

Un saludo

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Feria del caballo de Jerez

Mensaje por AEMA »

Hola Raquel ya te echabamos de menos, ultimamente el foro esta un poco muerto a ver si se anima otra vez.
No hay ninguna asociada en Jerez de todas formas seguro que hay alguna amazona por alli si la ves hablale de la Asociación y pasatelo muy bien.

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: Feria del caballo de Jerez

Mensaje por elenamazona »

Hola Raquel ;

que suerte tienes de poder ir a la Feria del caballo ; es preciosa , elegante y abierta . Te lo vas apasar fenomenal , ya verás . Procura no perderte la exibición de enganches , es una maravilla. Me das mucha envidia.
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Feria del caballo de Jerez

Mensaje por AEMA »

Hola Raquel,
Sara la representante de Andalucia va a ir a la Feria de Jerez, esta semana te doy su movil para que os conozcais por allí.
Besos.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria del caballo de Jerez

Mensaje por saralina »

Hola a tod@s,

la feria de Jerez ya ha empezado y termina creo el 14. 05.
yo estare un dia montando (aun no se cual), espero ver algunas amazonas nuevas y nuestras soci@s!! Espero vuestras llamadas!!

Sara de Haro Romero

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria del caballo de Jerez

Mensaje por saralina »

Os he echado de menos en la feria de Jerez!! Estuve el jueves montando. No habeis estado? Quien se apunta de ir a la feria de Marbella, Malaga o Fuengirola conmigo?
Un saludo
SARA

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Feria del caballo de Jerez

Mensaje por AEMA »

Os pongo las fotos de Sara en la Feria, muy guapos los dos por cierto, esperamos que en la próxima podamos hacer fotos a varias amazonas juntas.

Imagen

Imagen

Imagen

Responder