¿que ferias hay? ¿qué podemos hacer??

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

¿que ferias hay? ¿qué podemos hacer??

Mensaje por ana_raja »

wola!!! Imagen
como ya sabeis como me cuesta coger el sueño y me da por pensar(( raro en mi)) jaja y claro ... despues de pensarlo no me puedo dormir si no lo digo...

y he estado pensando que porque no organizamos algo para ir por las ferias?? por ejemplo:

¿quien no conoce a alguien que ponga un estand en una feria?? si no es mucho compromiso podriamos ir.... (( incluso si no tenemos estand!! nos paseamos todas juntas con el traje!! no?? "" lo importante es que nos vean"" :wink2: ))

a la hora de los espectaculos.... siempre hay alguna amazona que esta cerca de alguna feria... no?? ella podria salir y las que puedan tambien, y si nos pilla muy lejos o nos sale muy caro para llevar el caballo, si puede nos deja un caballo a quien pueda salir y sino a acompañar .....

y luego ya que todas (( o por lo menos yo, aunque muchas de nosotras tambien)) tenemos muchas ganas de que se nos reconozcan en todos los ambitos como amazonas y de hacernos de notar (( no que solo salen hombres)) podriamos organizarlo!! estaria muy bien y lo pasariamos bien tambien... por que una sola no va a ir feria por feria .... pero sinos lo montamos bien... estaría estupendo!!

""YO ESTOY DISPUESTA A COMPROMETERME"" :wink2:

podria organizarse ... y asi poco a poco ... hacernos notar!!! no??


(( quiza me he pasado de inventora, y lo veo todo muy bonito pero ... no sé... estariaa bien!!)) :girl:

¿¿QUE DECIS??
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ¿que ferias hay? ¿qué podemos hacer??

Mensaje por Marywell »

A mi me parece genial!!!! Yo tambien estuve pensando en algo de eso, yo por lo pronto me estoy metiendo poco a poco en Cordoba Ecuestre a ver si para el año que viene podemos hacer algo (este año iba a salir yo pero al final la otra amazona que sale no estuvo de acuerdo y nada... a ver si para el año que viene puede ser). Para el SICAB por ejemplo tambien me vendría bien y a todo lo que pueda ser yo me apunto!!! beso!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder