Cristi, de Sevilla

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
flamenca88
Fisgona8
Fisgona8
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 06 Jul 2009, 19:22

Cristi, de Sevilla

Mensaje por flamenca88 »

hola niñas!!! soy nueva en esto, asi k no se como funciona muy bien aun!! soy Cristi, de Sevilla, mi afición por los caballos me viene de familia y es lo k mas me gusta en la vida, me resulta completamente imposible explicar mis sentimientos sobre esta pasion k ocupa mi vida y lo k siento cada vez k monto a caballo. Llevo montando toda mi vida practicamente y cada dia kiero perfeccionarme mas. Uno de los principales motivos de los k estoy aki es si me podeis echar un cable, estoy buscando una montura de amazona urgentemente y k sea economia, y por supuesto k este en condiciones y no sea mala (mi economia no da pa mucho!!!) llevo montando asi poco tiempo, se me da mejor de lo k yo creia y mi caballo español se ve precioso! le keda superbien!!un amigo tiene una y me la deja siempre, pero yo kiero la mia propia!! es un sueño k estoy deseando de poder cumplir,eso de decir "MI MONTURA DE AMAZONA", no os lo podeis ni imaginar las ansias k tengo! haber si me podeis echar un cable!

un beso a todas, cristi

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Cristi, de Sevilla

Mensaje por La.raceli »

Hola Cristi.

espero que te encuentres como en casa !



Decirte que pronto (18-19 de julio) hacemos un clinc en Cartagena, anímate a venir y así aprendes cosas a cerca de las monturitas y mas cosas.

Alli entre otras cosas hablaremos de en que cosas tienes que fijarte a la hora de buscar una silla de amazona sin que te den gato por liebre!



Bueno un abrazo, espero verte muuucho por el foro y en persona en el clinic de Cartagena!



Animate que vienen foreras de andalucia y lo mismo podéis compartir coche y esas cosas !
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
flamenca88
Fisgona8
Fisgona8
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 06 Jul 2009, 19:22

Re: Cristi, de Sevilla

Mensaje por flamenca88 »

muchas gracias!!!! yo se k por aki voy a estar muy bien!!! e leido algunos de vuestros comentarios, y se nota k sois maravillosas!!!!

me da verguenza, pero me podeis explicar k es exactamente un clinic??? :risac: me encantaria asistir a pesar k no se k es!!!!!!todo depende de mi turno de trabajo!!!pero seria lo suyo y estaria to contenta!!!

no lo puse en mi primer comentario, a cerca de la montura que busco es vaquera, por aora, no dudo k me busque una inglesa en un futuro!!!

un beso, Cristi

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Cristi, de Sevilla

Mensaje por La.raceli »

Un Clinic es un curso especializado ecuestre, Los nuestros son especificos de la monta a la amazona, pero los hay de doma clasica, o de alta escuela, de doma natural o de cuaquier tema ecuestre.

En los Clinic que organiza AEMA (Asociacion Española de Monta a la Amazona) se trata sobre todo de comprender porque nuestra silla es especial, que la hace especial, y que cosas tiene que tener y como las ha de tener, para que la amazona no corra peligro. (ya que en el mercado hay seudo-sillas de amazona, que tienen la forma y dan el pego pero a la hora de subirte, dejan mucho que desear.) Tambien dependiendo del nivel se dan clases de como montar y como afrontar los diferentes problemillas que te pueden surgir de no tener a pierna derecha, la postura de la amazona. Asi como como es el atuendo correcto de una amazona en los diferentes estilos o eventos. Se asesora a las chicas junto con su montura para que haciendole unos arreglillos, subsanen los problemillas que le ve o nota la amazona. Tambien nos morimos de envidia(de la buena) cuando aparece un monturon las cuales toodas quisieramos poder disfrutar...

Ademas en los clinic nos hacemos más amigas y nos alegramos de juntarnos y pasar un buen rato compartiendo con las compañeras este ARTE.



Un saludo!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Cristi, de Sevilla

Mensaje por ElenaCatite »

Araaaa, que este post es para presentarse cada una, jiji-

Para otros temas abrid post nuevos. A flamenca88 la perdono que es novata en el foro, jiji. Por cierto, bienvenida.

Avatar de Usuario
flamenca88
Fisgona8
Fisgona8
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 06 Jul 2009, 19:22

Re: Cristi, de Sevilla

Mensaje por flamenca88 »

muchas gracias!!! y lo siento!!!: :oops:

cris

Responder