Feria de Córdobaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Feria de Córdobaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Marywell »

Pues chicas ya he salido a caballo dos días a la feria,que bien me lo estoy pasando!!!!!
Ayer salí a la grupa de un amigo,vestida de gitana,ibamos muy guapos los tres (Campe tb!!) y hoy ya he salido de amazona,anda que no me han echado fotos!!! jejeje.
Uno de los jueces del concurso, que es mañana, me ha dicho que vaya,e iré,claro!
También he estado hablando con Macu,una amazona,sobre la asocicacion y me ha dicho que se hará socia,que le pase la dirección y eso cuando acabe la feria,ya tengo su telefono,también me he hecho fotos con ella.
Bueno,ya mañana os contaré que tal el último día porque eso si,toy mueeeeeeeeeerta!!!!
Un beso!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Córdobaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Marywell »

Aqui estamos mi amigo Vicente,mi caballo Campe y yo antes de salir pa la feria
¿ibamos guapos eh??



Imagen
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Córdobaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Marywell »

Aqui os pongo algunas más del jueves

Imagen


Imagen
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Córdobaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Marywell »

y estas de hoy (viernes)
Imagen


Imagen


Imagen



Imagen

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: Feria de Córdobaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Martha_cariniosa »

Qué guapa!!! las fotos están geniales.

Besos
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Córdobaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Marywell »

hoy ha sido el ultimo dia de caballo en la feria y me lo he pasado genial!!!!!
y..... he ganado el tercer premio!!!! man dao un trofeo precioso y 200 euros pa gastarmelos en sayra armenta
Las dos primeras han sido otras dos chicas que iban de amazona,una es Macu,la de la foto de ayer pero que hoy iba con un traje verde precioso y la otra MªJose García,ambas estan fichadas para la asociacion!!!
Weno,un besote a todas que me voy a la feria otra vez!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Córdobaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Marywell »

Se ven bien las fotos??? Es que las subí con un copiar-pegar desde mi space de msn
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder