Hola chicas!! me llamo Laura

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Laura_EG
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 17 May 2007, 20:37

Hola chicas!! me llamo Laura

Mensaje por Laura_EG »

Hola chic@s!!

¿que tal? Soy laura, encantada, es la primera vez que entro aki en vuestra pagina, espero conocer a muchas de ustedes!! Yo voy al rocio, creo que soy la unica amazona!! que pena!!!

un Saludo, y espero conoceros!!
Chaoo

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Hola chicas!! me llamo Laura

Mensaje por CecilyDupond »

Bienvenida Laura me alegro que cada dia seamos mas las que escribamos por aqui.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Hola chicas!! me llamo Laura

Mensaje por saralina »

Eso digo...bienvenida Laura.
Creo que algunas de nosotras tambien van al rocio. Yo hare todo lo posible para ir, pero este año ya no estoy en la casa, ni tengo caballo...ya vere si me escapo para el finde!

....y has mandado una foto tuya?
beso

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Hola chicas!! me llamo Laura

Mensaje por ana_raja »

bienvenida!!

pues como es norma en esta asociacion.... QUEREMOS FOTOS!!
este año no puedo pero para el año que viene ya tienes compañera para el Rocio!!

un besazo
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
MariaJPascual
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 21 May 2007, 01:37

Re: Hola chicas!! me llamo Laura

Mensaje por MariaJPascual »

hola laura, soy maria jose y tengo tu edad, tambien voy al rocio y sera un placer conocete
yo tambien soy la unica que voy de amazona en mi casa, pero varias amigas van aunque no en mi casa, sera estupendo que te unas a nosotras,
yo llegare el jueves por la tarde, te doy mi correo para que t pongas en contacto conmigo y asi conocernos, mjpf_lasalazanas@hotmail.com.
un saludo

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: Hola chicas!! me llamo Laura

Mensaje por catarina-martins »

Hola Laura,

Yo, si Dios quiere también estaré por el Rocio (desde el vienes asta el lunes), me encantaria aprovechar esa oportunidad pá conocer chicas de este foro y compartir con vosotras enseñansas de la monta à la amazona.

mi msn és catarina.martins@estig.ipbeja.pt caso te vá agregame
Un saludo desde Portugal
catarina

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Hola chicas!! me llamo Laura

Mensaje por saralina »

Un monton de amazonas estaran en el rocio, pero aun no saben nada de la asociación...!!

Aun no he ido...y no sé si podre ir, pero lo voy a intentar...me entra una envidia que no se puede aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!

A ver si me escapo el finde...yo creo que si..y llamare a todas!!!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Hola chicas!! me llamo Laura

Mensaje por ElenaCatite »

SARA, ¿TIENES FOLLETOS DE LA ASOCIACIÓN?

DE LA FERIA DE TORREPACHECO SOBRARON, ASÍ QUE SI QUIERES TE LOS ENVÍO A LA DIRECCION QUE ME DES, PARA REPARTIRLOS POR ALLÍ A LAS AMAZONAS QUE AÚN NO NOS CONOZCAN. TIENES MI CORREO ELECTRÓNICO.

SALUDOS

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Hola chicas!! me llamo Laura

Mensaje por ElenaCatite »

OK, Maribel, te mandaré algunos. Te los envío por seur, que si no no te van a llegar a tiempo.

UN CONSEJO IMPORTANTE: EDITA EL POST QUE ACABAS DE PONER Y BORRA TU DIRECCIÓN!!!

No debes colgar tus datos en internet, es peligroso. Los datos que tengas que dar, lo haces por mail.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Hola chicas!! me llamo Laura

Mensaje por AEMA »

Si chicas es mejor que no deis vuestros datos por internet, hacerlo en forma de privados mejor, he tenido que borrar los post donde salen telefonos y direcciones. Los mails es a opción vuestra.

Responder