QUIÉN ESTARÁ PÁ EL ROCIO?

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: QUIÉN ESTARÁ PÁ EL ROCIO?

Mensaje por saralina »

Hola,
intentare ir...pero si voy cuenta conmigo!
un beso

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

QUIÉN ESTARÁ PÁ EL ROCIO?

Mensaje por catarina-martins »

Hola a todas

Si Dios quiere estaré en la Aldea del Rocio desde el viernes 26 à el lunes 28.Me parece que seria una buena oportunidad de conocer algunas de vosotras que se encuentrem ern la Aldea.

Gueno, yo no tengo casa en la Aldea, pero estaré por alli. Mi telefono és el 00351914704516.

Espero que las q estéen me digan algo. Me encantaria conocerlas!

Un saludo desde Portugal

Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

Re: QUIÉN ESTARÁ PÁ EL ROCIO?

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Yo empiezo el camino el miercoles que viene desde Sanlucar por el Coto de amazona, ya estoy nerviosa perdia; y llegare al Rocio el viernes por la tarde y el lunes salimos de vuelta otra vez. asi que estare en la aldea desde le viernes hasta el lunes.Mi casa esta en la calle Vetalengua numero 32, es una casa con la fachada amarilla , espero que os llegueis todas las que esteis por alli y poder conocernos.
Mi numero de telefono es 625072877

Os espero, un besito

Laura_EG
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 17 May 2007, 20:37

Re: QUIÉN ESTARÁ PÁ EL ROCIO?

Mensaje por Laura_EG »

Cristinasanlucar1 escribió:Yo empiezo el camino el miercoles que viene desde Sanlucar por el Coto de amazona, ya estoy nerviosa perdia; y llegare al Rocio el viernes por la tarde y el lunes salimos de vuelta otra vez. asi que estare en la aldea desde le viernes hasta el lunes.Mi casa esta en la calle Vetalengua numero 32, es una casa con la fachada amarilla , espero que os llegueis todas las que esteis por alli y poder conocernos.
Mi numero de telefono es 625072877

Os espero, un besito

Responder