Silvia de Cartagena

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Silvia de Cartagena

Mensaje por silvi_Ct »

Hola! Soy Silvia de Cartagena, y me encantaría aprender a montar a la amazona, llevo 1 año montando.. (normal? no se como se dice) y tengo muuchisimas ganas de aprender a la amazona, me gustaría saber si sería muy difícil aprender por mi cuenta, si sería peligroso o algo.. me buscaría una silla y con el hombre que me enseña pues ya a experimentar. Voy a darme una vuelta por el foro. Gracias!
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Silvia de Cartagena

Mensaje por La.raceli »

Hola Silvia !!


Que bien !! otra cartagenera por el foro !!!


Ya somos unas cuantas Cartageneras ..... Ana, Elena, Teresa, yo.... (aunque Teresa esta desaparecida !!! pero Existir existe... ja ja (como Teruel !)


Bueno ya sabes si tienes alguna duda ....
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: Silvia de Cartagena

Mensaje por silvi_Ct »

Jaja lo bueno abundaa (es bromaa) sois geniales. Pues duda si.. la de si empezar a montar a la amazona así por mi cuenta sería muy peligroso o no sé :S xD es que quiero buscarme una silla y probarlo.. pero las sillas son caras y me iban a dejar 1 y al final nada.. contadme cositas!!
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Silvia de Cartagena

Mensaje por La.raceli »

Te invitaría a utilizar las nuestras pero están en el guarnicionero.... por cierto voy a llamar.... que me dijo que por estas fechas la tocaría !

No es peligroso montar a la amazona, siempre que elijas un caballo tranquilito.

Empiezas al paso para haceros los dos a la montura.... no tengas prisa por trotar.

Yo los primeros días los dedicaría a hacer solo ejercicios al Paso, a las dos manos y sobre todo a la mala... una vez que los dos dominéis el paso... un poquito de trote.....
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Silvia de Cartagena

Mensaje por Jessi_20 »

BIENVENIDAS a todas; a Nuria, a Rocío, a Natalma y a Silvia!

Vaya que de gente nueva en el foro.. esto es genial.

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: Silvia de Cartagena

Mensaje por silvi_Ct »

ok gracias! no te preocupes ya buscaré alguna pero con tiempo que mis ahorros son: 30€? y mi padre no está por la labor.. por cierto, son caras no? yo es que tengo dos caballos uno así.. activo y otro tranquilisiiiiimo... y justo ahora lo vamos a vender jaja a ver si tardan tiempo en comprarlo. Es que tengo unas ganas! qué envidia casi todas en el sicab!! yo iba a ir este año pero con los examenes como que no.. el año que viene si dios quiere.. xD jaja. la.raceli de qué parte eres?
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Responder