Normas y Utilización del Foro

Leer antes de registrarse - Normas y Uso del Foro - Guías para fotos y avatar - Botones - Rangos
Cerrado
Avatar de Usuario
Administradora
Site Admin
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 10:25

Normas y Utilización del Foro

Mensaje por Administradora »

NORMAS Y LA UTILIZACIÓN DEL FORO


Normas y Consejos sobre la utilización del foro:

1º Este foro trata exclusivamente sobre la Monta a la Amazona y el Caballo, y pertenece a la Asociación Española de Monta a la Amazona para servir, primordialmente, de comunicación entre sus socias.

2º Siempre que un nuevo usuario se registre, es necesario hacer una presentación en el foro Presentación de Amazonas y describirse brevemente (afición, ubicación geográfica, nivel de equitación a la amazona, etc.) para darse a conocer.
Para tener acceso a todos los foros con autorización para leer o escribir en ellos, es necesario registrarse como usuari@ y estar identificad@.
El foro Sala de Soci@s está reservado a Soci@s con cuota en vigor.

3º Se ruega que se publique cada nuevo tema en el apartado correspondiente al asunto que trata.
El foro De todo y de nada es para los temas de "off-topic" que no sean específicamente de monta a la amazona siempre que su contenido sea de interés para los lectores del foro.

3º Rogamos que siempre se escriba lo mas claro posible, evitando abreviaturas (por ejemplo: k, x, tb, xq, xa, etc.). Tenemos lectores de otros países que utilizan el traductor para leer, y este no funciona con faltas de ortografía o abreviaturas. Los usuarios que sistemáticamente utilicen este tipo de escritura críptica, tipo SMS o WhatsApp, en el foro, serán amonestados y, caso de seguir en su actitud, podrán ser expulsados.

4º Todo usuario de este foro que se comporte de forma inadecuada, sin respeto hacia los demás, ataque o insulte a otros usuarios y/o a la Asociación Española de Monta a la Amazona y quien se comporte como un "Troll" será expulsado. https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

5º El administrador del foro se reserva el derecho de borrar los posts que considere de mal gusto, no apropiados para este foro, etc. o que vayan en contra de la Asociación Española de Monta a la Amazona.
El administrador del foro y los usuarios con autorización pueden marcar los mensajes considerados inadecuados mediante el botón Imagen y presentar las oportunas alegaciones al administrador del foro.
El escritor del mensaje recibirá una advertencia que aparecerá en la fila superior del foro Imagen

6º No es aconsejable dar datos personales a través del foro, como teléfono, email, etc., se recomienda hacerlo a través de mensajes privados.

7º El foro Compra-Venta · Servicios · Búsquedas es para uso de particulares que buscan, venden o compran algún artículo o servicio de forma puntual.
No está permitido hacer promoción comercial, ni publicidad de productos. En el caso de cualquier entidad, empresa o persona que se dedique a la compra y/o venta, que desee hacer promoción o poner a la venta algún producto, puede ponerse en contacto con el Administrador, aema.asociacion@gmail.com

8º Recordad que esto es un foro escrito, donde no nos vemos las caras cuando nos comunicamos. Para evitar malos entendidos, hay que ser prudente y comedido con las expresiones y/o entonaciones, formas, frases coloquiales, etc., que se emplean, por ejemplo, el uso de TODO EN MAYÚSCULAS en comunicaciones por escrito es igual a Gritar o expresar Enfado.

9º Esta prohibido el uso, copia o reproducción de cualquier contenido del foro, textos o imágenes, en cualquier soporte sin autorización expresa de la Asociación Española de Monta a la Amazona. Si desea solicitar permiso para reproducir o copiar cualquier contenido puede dirigirse a aema.asociacion@gmail.com .

10º El uso de este foro supone implícitamente el cumplimiento de sus normas, quien no esté dispuesto a cumplir dichas normas, por favor, que busque otro foro o Asociación mas conforme a sus gustos.

11º Este foro es de la Asociación Española de Monta a la Amazona que se reserva todos los derechos de gestión, copia, admisión o exclusión.

12º La Asociación Española de Monta a la Amazona no se hace responsable de los comentarios escritos en este foro, ni garantiza su corrección o veracidad.
Cualquiera que ponga en práctica los consejos aquí escritos sobre equitación, caballos, etc., debe hacerlo bajo la supervisión de un profesional titulado, con la prudencia y sentido común que debe prevalecer en toda práctica ecuestre y tener los conocimientos de equitación suficientes para lo que pretende realizar.

Consultar Preguntas Frecuentes sobre funciones y uso del Foro http://www.monta-amazona.com/foro/app.php/help/faq

Más información sobre funcionamiento de Foros phpBB® en: http://www.phpbb-es.com/foro/help/faq

Cerrado