hola!!!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Eva_Priego
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 13:37

hola!!!

Mensaje por Eva_Priego »

Hola soy Eva socia nº320 de Priego de Córdoba, tuve la suerte de dar desde mis inicios con nuestra asociación la cual me ayudo con cursos, consejos y demás actividades en las cuales he tenido la suerte aparte de aprender de obtener grandiosas amistades .
Gracias a la recomendaciones de AEMA no me aventure a comprar una montura de cornetas sin conocimientos y decidí formarme un poco antes de comprarla, gracias a las recomendaciones de Mercedes Gonzalez Cort (nuestra presidenta) compre una montura de Vidal modelo Lassaletta, la cual mantengo en la actualidad ya que es un albardón vaquero que me ha proporcionado una posición correcta y una gran seguridad.
Me apasiona la monta a la amazona y en especial de la Doma Vaquera. :amorojos:

:galop: :galop:

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: hola!!!

Mensaje por profecuestre »

.

¡¡Bienvenida!! Eva
:hola:
Aquí estamos para compartir una pasión común
. . . o un venenillo :clap:

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: hola!!!

Mensaje por AEMA »

.

Eva
Ya estás activada como Socia de AEMA en este foro
Ahora ya puedes acceder a la Sala de Socias :wink2:

Si tienes cualquier problema, puedes escribir a la Administradora del foro, pinchando en el enlace -Contáctenos- abajo del todo de esta página, o al email aema.foro@monta-amazona.com

Saludos

Avatar de Usuario
LienDeraedt
100
100
Mensajes: 110
Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 20:15

Re: hola!!!

Mensaje por LienDeraedt »

Hola!
Bienvenida!

Responder