Saludo

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Alampur
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 15:51

Saludo

Mensaje por Alampur »

Hola, soy Jose, nuevo usuario y querria preguntar a quién corresponda, donde puedo aprender a montar a la amazona?. Estoy interesado en este tipo de monta debido a que estoy intervenido de cadera por artrosis, y estaba pensando en esta posibilidad para no dejar de montar. Querría tambien tener alguna información sobre otros hombres que se hayan decidido con este tipo de monta. Un saludo y enhorabuena por el foro, me parecen muy interesantes los temas tratados.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Saludo

Mensaje por AEMA »

Hola José. Bienvenido a este foro.

Ya tenemos más personas que tienen necesidad de montar a la amazona para poder seguir montando a caballo.

Nuestra Asociación imparte cursos por todas España. Mi recomendación es que acudas a uno para que adquieras los conocimientos esenciales antes de empezar, pues quienes se inician sin niguna guía, caen en los habituales errores por hacer las cosas por simple intuición.

No mencionas de qué parte de España eres para indicarte si hay alguien por tu zona que pudiera ayudarte.

Alampur
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 15:51

Re: Saludo

Mensaje por Alampur »

Hola;

Gracias por contestar, soy de Sevilla, vivo en el Aljarafe, concretamente en Villanueva del Ariscal, y estoy realmente interesado ya que de otra forma tendria que olvidarme de la equitación, según los médicos que tratan mis dolencias. Al leer en el foro, sobre el tema de "Hombres ladeados", me animé y se lo comenté a mi osteopata, la cual me ha dado el visto bueno, así que estoy ilusionado con poder intentar montar a la amazona.

Un cordial saludo

Responder